The Walking Dead: ¿Boda entre zombis en la cuarta temporada?

Maggie_und_Glenn
No es que se vayan a casar dos zombis en la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’, sino que podría haber una boda en medio de un mar de caminantes. Durante la tercera temporada terminó de consolidarse la pareja formada por Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan), y en la nueva entrega consiguen la estabilidad que les faltaba y que podría llevarles a dar un paso más en su relación. Lo único que correrá en su contra será el tiempo que, como hemos comprobado en anteriores entregas es un bien perecedero en muchas ocasiones.

Hasta el momento, todo lo que hemos oído acerca del argumento de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ tenía connotaciones negativas. Los protagonistas de la serie han contado en sus apariciones públicas que la nueva temporada estará repleta de muertes, que habrá más zombis que nunca y que éstos volverán a ser la principal amenaza. Además el ambiente en la prisión no será el idóneo, ya que la llegada de nuevos inquilinos, después de que el pueblo bajo el mando del Gobernador cayese, ha creado un sentimiento de desconfianza entre el grupo de Rick y algunos recién llegados.
 
En este contexto podría haber un espacio para pequeñas dosis de romanticismo. Recordemos que en la tercera temporada, la pareja formada por Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) pasaron por momentos muy complicados y su relación sufrió numerosos altibajos. Pero tras haber estado cerca de morir, en el penúltimo episodio Glenn le pidió a Hershel la mano de su hija y, a continuación hacía lo propio con Maggie, que respondió afirmativamente: “Creo que fue realmente precioso. Habían pasado por la posibilidad de perderse el uno al otro en las circunstancias más terroríficas… Y ahora sienten que tienen esos lazos de unión el uno con el otro«, comentó Lauren Cohan.
 
A pesar de estas palabras, la actriz no está segura de que la pareja pueda llevar a cabo el enlace: «Ya veremos si hay una boda o no. Va a ser muy interesante ver si algo que es sagrado es más seguro o si es más peligroso por lo mucho que significan el uno para el otro».
 
Lo que es seguro es que la pareja tendrá más solidez que nunca, ya que todas las situaciones por las que han pasado han fortalecido su relación: «Han dejado a un lado todos los enfados de la tercera temporada, pero todavía siguen afrontando las cosas desde caras diferentes de la moneda. Maggie siente seguridad y quiere disfrutarla. Y Glenn (Steven Yeun) sigue siendo muy cauteloso, así que encuentran un equilibrio», explicó la actriz.
 
Lucha por la supervivencia
 
Eso sí, Lauren Cohan también ha hecho hincapié en los peligros de la cuarta temporada: «Lo más terrorífico de esta nueva entrega involucra giros que los personajes tienen que tomar por el bien del grupo. Ahondará en lo que realmente hace falta para sobrevivir». Para ver por fin los peligros de los que hablan los protagonistas habrá que esperar al domingo, 13 de octubre, fecha de estreno de la cuarta temporada en Estados Unidos, aunque tan sólo un día después, FOX España emitirá el primer episodio de la nueva entrega.

Impostazioni privacy