Los Simpsons: Edna Krabappel no será la muerte anunciada en la próxima temporada

sitakrabappel
La profesora Edna Krabappel no desaparecerá en la próxima temporada de Los Simpsons. A pesar de que Marcia Wallace, la actriz que desde un principio ha puesto voz al personaje de Edna Krabappel en Estados Unidos, ha fallecido recientemente, su personaje seguirá vivito y coleando en la próxima temporada de Los Simpsons. De esta forma, ésta no será la muerte del conocido personaje que sus directivos anunciaban durante las últimas semanas. La profesora de Bart Simpson seguirá presente, y de hecho, no se ha asegurado que vaya a ser ésta su última temporada.

Parece que la muerte de Marcia Wallace, la actriz que doblaba la voz de la profesora de Bart en Los Simpsons, no supondrá un cambio en su personaje, y es que su desaparición del mundo real no supondrá la eliminación de su personaje en la ficción de dibujos animados más famosa. De hecho, Al Jean ha confirmado rápidamente, tras oír la infinidad de rumores surgidos, que «La muerte de Marcia no está relacionada con la del personaje que avanzamos. Hace unas semanas, confirmamos que un personaje moriría, pero no previmos que Marcia fuera a morir. No es Edna Krabappel a quien nos referíamos». Por ello, la intriga seguirá al máximo en su próxima temporada, y sus seguidores tendrán que seguir esperando para conocer qué personaje será el que definitivamente desaparezca de Springfield.

De esta forma, y a pesar de que con la muerte de Marcia a los 70 años víctima de un cáncer de mama, la señorita Krabappel desaparecerá, no será ésta la que lo haga durante la próxima temporada. «Estoy tremendamente triste tras conocer la muerte de la brillante Marcia Wallace. Era muy querida por todos en ‘Los Simpson’ y tenemos la intención de jubilar su irremplazable personaje«, aseguraba Al Jean, productor de la serie. De esta forma, aún podremos seguir disfrutando de su cínico humor y sus nuevas andanzas en Springfiel, por donde seguro se cruzará con más de un famoso en la próxima temporada. Y es que los cameos de famosos en la serie son ya un aspecto básico de la ficción, habiendo conseguido que pisen las calles de este amarillo pueblo hasta el mismísimo Justin Bieber.

Edna Krabappel, que en principio nació como un personaje secundario en la ficción, ha ido ganando fuerza temporada tras temporada, llegando a tener varios episodios dedicados íntegramente a sus andanzas, normalmente amorosas con algunos de los habitantes de Springfield. Marcia, que a sus 70 años aún ponía voz a la profesora de Bart, había llegado a ganar un premio Emmy en 1992 por su trabajo como dobladora, galardón muy cotizado y que consiguió gracias a años de entera dedicación a la ficción de dibujos animados.

Está claro que Springfiel se queda así huérfano de un de sus personajes más queridos, pero no será el único, ya que se ha asegurado que uno de sus protagonistas morirá en esta temporada. ¿Adivinas quién es? ¿Se te ocurre quién podría desaparecer de escena y con qué motivo? Aún habrá que esperar para conocerlo, pero por ahora, simplemente nos queda dar una triste despedida a Marcia Wallas y tratar de adivinar qué tipo de despedida u homenaje le realizarán en la ficción. Descanse en paz.

Impostazioni privacy