Los personajes de Aída despedirán el año en Telecinco

Solo faltaba de conocer quién daría las campanadas en Telecinco y por fin lo hemos sabido. Serán algunos de los personajes de su serie más longeva, Aida, y así de esta manera el canal la rinde un homenaje en el año de su despedida definitiva. De esta forma, Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela), Soraya (Miren Ibarguren) y Barajas (Caco Rodríguez) cambian su barrio de Esperanza Sur por la Puerta del Sol. Serán sin duda las campanadas más divertidas. Este cuarteto sustituye a los chicos de La Que Se Avecina que fueron los encargados de dar la bienvenida a 2013.

Telecinco ha querido rendir un homenaje a su serie más laureada. Así, el próximo 31 de diciembre, varios de los personajes de Aida serán los encargados de despedir el año 2013 y dar la bienvenida a 2014. De esta manera, Mediaset tiene un bonito detalle con la ficción que ya se ha anunciado que dejará de emitirse para siempre el próximo año, debido a que en los últimos capítulos ha sufrido un considerable descenso de espectadores.
 
De esta manera, si sintonizamos Telecinco nos comeremos las uvas con Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela), Soraya (Miren Ibarguren) y Barajas (Caco Rodríguez). Es decir, cuatro de los personajes más divertidos de Aida y con los que tantos y tantos buenos momentos hemos pasado. Será, como no, en riguroso directo, y con un guión desarrollado por el equipo creativo de la serie, los cuatro e personajes de Aída abandonarán Esperanza Sur para retransmitir desde la Puerta del Sol las ‘Campanadas’ de fin de año.
 
‘Aída’ es la comedia más longeva de la televisión en España, y afronta con, con la entrada al 2014, su recta final. Algunos seguidores ya lo han lamentado, pero tanto Telecinco y Globomedia, ya han comunicado que no hay vuelta atrás. De hecho ya se han puesto manos a la obra para preparar nuevos capítulos que pondrán el broche de oro a un total de 10 temporadas. Durante todo este tiempo, los chicos de Esperanza Sur se han alzado con más de 25 galardones, entre los que destacan Cinco premios Ondas, cuatro TP de Oro, o cinco premios de la Academia de Televisión. Sin duda, una serie que ha dejado huella y sobre todo, muchas risas. Precisamente anoche marcó uno de sus mejores datos de la temporada con el esperado estreno de Dani Martínez como actor. El astorgano dará vida a Simón, un hermano con muy poco vergüenza de Paz, que desde el primer día las va a tramar parda.
Relevan a LQSA
No es la primera vez que el canal apuesta por una de sus series para tomarse las uvas, el año pasado ya lo hizo con varios de los personajes de La Que Se Avecina, una serie que esta noche regresa con su séptima temporada y tendrá que enfrentarse a la serie revelación e imbatible hasta el momento, El Tiempo Entre Costuras.
 
Así, tras descubrir Telecinco su apuesta para el 31 de diciembre, ya sabemos que en La1 podremos despedir el año con Anne Igartiburu y los cocineros de Masterchef, mientras que en Antena 3 lo haremos con dos rubias peligrosas: Anna Simón y Paula Vázquez. Con los datos sobre la mesa, ¿ya sabes con quién te tomará las uvas?

Impostazioni privacy