Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 31ª jornada

El Real Madrid jugará su último partido en San Mamés frente al Bilbao
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 31ª jornada. Interesante jornada de la Liga de primera división que comienza mañana mismo y por todo lo alto con el derbi sevillano, puesto que Betis y Sevilla se verán las caras, con los verdiblancos queriendo resarcirse del partido de la primera vuelta. Este partido será el que se emita en abierto en Cuatro, mientras que el encuentro en exclusiva de Canal+1 será el que enfrente al Athletic de Bilbao contra el Real Madrid, siendo la última vez que los blancos pisen San Mamés antes de ser derruido y todo esto marcado por la resaca de la Champions League.

Esta semana ha estado marcada por los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que ha terminado con una semifinales españolas-alemanas, puesto que los cuatro clasificados han sido Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmun y Bayern de Munich, estando a la espera del sorteo de mañana.
 
El gran damnificado de esta eliminatoria ha sido el Málaga, que vio cómo se le iba la clasificación en el descuento, con dos goles del Borussia en los últimos minutos, siendo el segundo de ellos un fuera de juego clamoroso que no fue visto por el árbitro.
 
Pero volviendo a la competición casera, comenzamos fuerte esta jornada en primera división, con uno de los derbis más calientes del mundo, el sevillano entre el Betis y el Sevilla, donde los verdiblancos querrán resarcirse del 5-1 de la primera vuelta y además, miran desde arriba a sus vecinos de Nervión. Este encuentro además se verá en abierto en Cuatro, que se hizo hace unas semanas con los derechos.
 
Pasando ya al sábado, la jornada comenzará a las 16:00h. con el Valladolid-Getafe, con los pucelanos muy enfadados por el manifiesto error del árbitro que les costó la derrota contra el Valencia la anterior semana. Dos horas después será el Levante el que reciba al Deportivo de La Coruña, que llega en plena forma con tres partidos ganados consecutivamente y viendo más cerca la salvación.
 
A las 20:00h. será el turno del Espanyol y del Valencia en Cornellá, con los chés con necesidad de ganar para meterse en puestos europeos, mientras que esta jornada del sábado se cerrará con el Málaga de Pellegrini que seguramente llegue tocado a su encuentro contra el Osasuna tras la eliminación europea, pero que contará con el apoyo y el calor de su afición en La Rosaleda.
 
Ya el domingo, el partido de la mañana a las 12:00h. será para el Rayo Vallecano y una Real Sociedad que quiere quedarse con el cuarto puesto y jugar Liga de Campeones el próximo año. Ya por la tarde, será el turno del Atlético de Madrid de verse las caras con el Granada a las 17:00h. mientras que dos horas después será el Barcelona el que visita al Zaragoza después de conseguir el pase a semifinales de la Champions, al empatar con el PSG en casa.
 
El partido en exclusiva de Canal+ 1 será el último que juegue el Real Madrid en el mítico estadio de San Mamés, puesto que será derruido a final de temporada, por lo que el año que viene el Athletic de Bilbao jugará en un nuevo estadio. Los blancos llegan también con la resaca europea tras perder en Turquía en un partido que logró buenos datos de audiencia, pero que les sirvió para encontrarse entre los cuatro mejores equipos de Europa.
 
Como cada semana con cuatro días de fútbol, la jornada se cerrará el lunes con el encuentro entre dos equipos que se juegan el todo por el todo para mantenerse en primera, como son el Mallorca de Gregorio Manzano y el Celta de Vigo de Abel, que se verá en GolTV y Canal+ Liga.
 
Todos los horarios y cadenas de esta 31ª jornada de la Liga BBVA son:
 
Viernes 12 de abril:

  • 22:00 Betis – Sevilla en Cuatro

Sábado 13 de abril:

  • 16:00 Valladolid – Getafe en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Levante – Deportivo de La Coruña en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Espanyol – Valencia en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Málaga – Osasuna en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 14 de abril:

  • 12:00 Rayo Vallecano – Real Sociedad en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Atlético de Madrid – Granada en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Zaragoza – Barcelona en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Athletic de Bilbao – Real Madrid en Canal+ 1

Lunes 15 de abril:

  • 21:00 Mallorca – Celta de Vigo en Canal+ Liga y GolTV

Jornada de impasse europeo para el Real Madrid y Barcelona, pero que los equipos de la parte baja de la tabla se juegan mucho estas jornadas para no descender.

Impostazioni privacy