Las hermanas Abradelo, doble portada de Interviú [FOTOS]


Las hermanas Abradelo, doble portada de Interviú. Esta semana el conocido semanario nos alegra la vista en formato doble. Y es que nos muestra todos los encantos de María y Romy Abradelo, las hermanas más sensuales y atrevidas de la televisión. Y es que vuelven a estar en el candelero después de su participación en el reallity de Cuatro, Expedición Imposible. En tierras marroquís han demostrado que tienen carácter, son fuertes, luchadoras, pero también que tienen un cuerpazo de escándalo capaz de conquistar todo lo que se proponen. Así son las hermanas Abradelo que anuncian disco para este año.

Esta semana la revista semanal Interviú no lleva en su portada nada relacionado con las chicas de Gran Hermano, pero sí con el mundo de la televisión. Si vas al quiosco más próximo podrás ver en la primera página a las hermanas Abradelo. María y Romy, la pareja que está participando en el reallity de Cuatro, Expedición Imposible, y que ha sido la favorita del público. En esta ocasión, estos dos bellezones enseñan sus encantos y además aprovechan para contarnos cómo ha sido su paso por este espectacular programa de televisión, que sin embargo, no está teniendo mucha audiencia.
 
Y es que el paso de estas dos chicas por el programa no ha sido fácil. Especialmente para la pobre Romy, quien se dio a conocer en el mundo de la tele por ser el cuerpo de mujer que se pintaba en una de las casillas de El Gran Juego de la Oca. Y es que Romy ha necesitado de asistencia médica en más de una ocasión. Y es que ambas señalan que esta aventura ha sido uno de los retos más duros a los que se han enfrentado: «Lamentablemente, no se ha visto en televisión que hemos estado a 47 grados o muriéndonos de frío, sin comer y durmiendo en alfombras», relata María.
 
Su paso por el programa solo duró 12 días, y eso que eran las favoritas del público, pero la salud es lo primero. «Mi hermana estaba malísima, llamando al médico de urgencia y yo no lo podía permitir. Estábamos a 50 metros de la meta y podíamos haber llegado, pero la salud es lo primero. Somos hermanas y tenemos que apoyarnos. Nos dieron la opción de seguir, pero no merecía la pena», sañala María, demostrando que son unas hermanas de sangre.
 
Disco y boda
Pero esta portada en Interviú, que no es la primera para ninguna de las dos, pero sí la primera que hacen juntas, sirve también para conocer un par de exclusivas de ellas: ella y su hermana publicarán un disco en marzo y se casará en el mes de mayo. Así que este 2013 se presenta como un año muy especial con el lanzamiento de este álbum que se titulara Superstar, un trabajo con el que se muestran muy ilusionadas y esperan que les abra las puertas del mundo de la música, afirman estas dos chicas con un pasado muy televisivo. Por ejemplo, María presentó en Telecinco el Karaoke, aunque sus primeros pasos los dio como azafata del legendario Un, dos, tres, momento en el que hizo su primera portada de Interviú.
 

Como se puede comprobar el reallity de Cuatro ha sido una gran prueba para todos y sobre todo, muy dura. Como ya ocurrió con Raquel Mosquera, que después de estar en Marruecos necesitó ayuda médica. De momento nos quedamos con los buenos momentos y disfrutamos de la portada de esta semana, donde las dos hermanas salen para tomar pan y mojar. ¿Verdad?

Impostazioni privacy