La Voz: Posible tongo según Carmen Rigalt

La Voz: Posible tongo según Carmen Rigalt. Muy atentos a esta noticia porque de confirmarse podríamos estar ante uno de los mayores escándalos de la historia de la televisión. La periodista y escritora Carmen Rigalt ha anunciado en su columna de El Mundo que tiene unos datos sobre un posible tongo en el programa estrella de Telecinco, pero no da más explicaciones, que de confirmarse, ella misma haría público y “se armaría la mundial”. Rigalt da quince días a la dirección del programa para que corrijan este asunto. La verdad es que la catalana nos ha dejado con la duda dentro del cuerpo. ¿Qué puede estar pasando?

Aunque Telecinco ha intentado que La Voz sea su programa más blanco, por unas cosas u otras no lo está logrando. Si dos concursantes, Sharay Abellán con su polémica con David Bisbal, y Ruimán, con Melendi y la dirección, se han encargado de poner en la palestra a este concurso de talentos, es ahora, la prestigiosa escritora Carmen Rigalt la que ha causado una gran revolución por unos comentarios en los que insinúa que podría haber tongo en la resolución del ganador.
 
La columnista del diario ‘El Mundo’ afirma que ha detectado “un caso de posible tongo» en el programa de Telecinco. Eso sí, de momento no dice qué está pasando. Solo manda un mensaje muy duro al equipo del espacio. “Espero que lo corrijan de aquí a 15 días», y avisa de que si eso no pasa, «Si al final gana quien no debe, pienso poner una bomba en Twitter y armar la mundial». Una auténtica alarma la que ha provocado la catalana con estas palabras. Por lo que se intuye, al parecer ella ya sabes quién será el ganador de esta primera edición. De confirmarse las previsiones de Rigalt sin duda estaríamos ante uno de los mayores escándalos de la historia de la televisión en España. “Vamos a ver quién gana al final, porque no sé cómo será, pero espero que sea Maika”, concluye.
 
Todo esto escribe en su última columna en el diario dirigido por Pedro J. Ramírez. En ella reconoce que no se pierde todos los miércoles el programa. “Mis gustos son populares, qué le vamos a hacer» apunta en la columna. Estaremos muy atentos a como continua esta historia, ya que de no ser cierto, suponemos que Telecinco tendrá que tomar acciones legales contra la finalista del Premio Planeta en 1997.
 

Desde 1992 escribe una columna en El Mundo y cierto es, que la vida de la escritora nacida en Lérida siempre está unida a la de la polémica. Sin pelos en su pluma, siempre ha dicho las cosas claras. Por ejemplo, no ha dudado en criticar a la hermana de doña Letizia, Telma y a su marido.
 
No sabemos si en el programa de mañana de La Voz, en el que participarán Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae Jepsen en directo, se hará alguna alusión a esta controvertida acusación. De ser cierto, los millones de espectadores que están siguiendo semana tras semana el concurso se vería engañado. Y además, estafado pues muchos de ellos se han gastado su dinero en mensajes y llamadas para intentar que el concurso lo gane su favorito.
 
¿Crees que La Voz podría estar amañada? ¿Rectificará el programa o Carmen Rigalt armará la mundial? ¿Crees que ya se conoce al ganador final? Seguiremos informando.

Impostazioni privacy