La Voz: Eros Ramazzotti, Mika y Pablo Alborán, estrellas invitadas de la final

La Voz: Eros Ramazzotti, Mika y Pablo Alborán, estrellas invitadas de la final. Hoy se celebra la gran final de La Voz. El programa revelación de la televisión que ha arrasado entre la audiencia. Para una ocasión tan especial, la dirección del programa ha querido rodearse de auténticas estrellas consagradas del mundo de la canción. Así, en una noche que se aventura larga y con emociones fuertes, podremos ver sobre el escenario al italano Eros Ramazzotti, a los británicos Mika y Jaime Cullum, y al malagueño Pablo Alborán. Además volverán los asesores de los coaches. ¿Te lo vas a perder?

Esta noche desde las 22.00 horas, el mundo se para. O por lo menos, el mundo de la televisión Y es que el programa que ha logrado audiencias de cinco millones de espectadores llega a su punto final. La Voz consagrará a su primer ganador. Por este motivo, la dirección ha preparado una gala especial, con actuaciones de primer nivel y sorpresas, muchas sorpresas para los cuatro finalistas, que serán Pau, Maika, Rafa y Jorge.
Eros Ramazzotti
El italiano regresa a España para participar en la gran final del concurso de talentos. Acaba de lanzar en Italia su nuevo disco, Noi, que para el mercado español llevará el nombre de Somos. Esta noche nos presentará alguna de sus canciones y sobre todo, servirá de referente para los aspirantes. Por ejemplo, no dudamos de que Jorge, del equipo de Rosario, es uno de sus mayores fans.
Mika
De él dicen que ha ya ha madurado y que no tiene esa voz de dibujos animados. Sin embargo, para todos nosotros Mika sigue siendo ese chico alocado que nos hizo bailar con sus éxitos. Ahora, en su tercer álbum ha optado por publicar 14 canciones de amor. Además, el cantante de origen libanés recientemente ha anunciado su homosexualidad.
Pablo Alborán
El cantante malagueño tendrá el honor de ser la representación española dentro de la última gala. El compositor es uno de los artistas de moda, y con la publicación de su nuevo álbum, que pudimos ver en El Hormiguero, ha vuelto a reinar entre los más vendidos. Además acabamos de conocer que en el capítulo 200 de la serie Aida hará un cameo. Vive su mejor momento y no dudamos de que será una de las actuaciones más esperadas de la noche.
Jaime Cullum
El artista británico interpretará, junto a los concursantes, Everything you didn’t do, el famoso tema que compuso para el último anuncio de la marca de cervezas San Miguel, que seguramente todos hayamos tarareado alguna vez viendo la televisión. La canción habla sobre una particular filosofía de vida, la del «ciudadano de un lugar llamado mundo», para el que no existen fronteras ni barreras.
 
Pero estos cuatro artistas no serán los únicos que acompañen a los cuatro finalistas en una noche que se espera llena de sorpresas. Rafa, Maika, Pau y Jorge compartirán escenario también con David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores, respectivamente, y junto a ellos, estarán de nuevo los asesores. Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona, que durante la ronda de las batallas les sirvieron de ayuda, regresan para no perderse ni un solo momento de la gran final. Así, la velada definitiva ofrecerá a los espectadores la oportunidad de ser testigos de los duetos que protagonizarán Rosario Flores con Antonio Carmona y Malú con Tiziano Ferro.
 
Prepárate para vivir la noche más especial de todas las que se han vivido en este programa que ha revolucionado las noches de los miércoles. Eso sí, no pienses en irte pronto a la cama, se aventura que la gala puede finalizar sobre las 2.30 de la madrugada.

Impostazioni privacy