La vida iba en serio: Jorge Javier revela su intimidad en el libro [FOTOS]


La vida iba en serio: Jorge Javier revela su intimidad en el libro. El presentador de Telecinco se ha convertido en un auténtico fenómeno social. Tras unos años sin trabajo, su regreso a la cadena privada ha coincidido con su mejor momento profesional. Todo lo que toca el catalán se convierte en oro. Es el rey Midas de la televisión. Y ahora quiere contarlo todo en un libro que apunta a récord de ventas. En ‘La Vida iba en serio’ narra en forma de novela su infancia en Badalona y especialmente la complicada relación con su padre, que nunca aceptó su homosexualidad. Además explica todos los secretos de su carrera como presentador.

Detrás de esa mirada segura y en ocasiones irónica, se asienta una persona con muchos miedos y secretos. Así es Jorge Javier Vázquez, el presentador franquicia de Telecinco que ha escrito un libro donde cuenta con todo lujo de detalles cómo fue su infancia en la localidad catalana de Badalona y su relación con su padre, fallecido hace unos años y que nunca aceptó su condición de homosexual.
 
Por este motivo la revista Lecturas le hace una entrevista donde nos ofrece la parte más sentimental de un presentador que durante este año facturará más de tres millones de euros. Sin embargo, a veces el dinero ensombrece otros aspectos más importantes de la vida. El presentador afirma que su bajada al infierno se produjo con la popularidad, “ya que antes de hacerse famoso era muy cándido».
 
La intención de su vida era encontrar el amor con una chica, “casarme como mis padres presentes y vivir en Badalona”. No obstante, asegura que todo se vino abajo cuando descubrió su sexualidad. Una etapa de su vida a la que califica de “muy dura” “Si quisiera escribirla tendría que tener una conversación muy profunda con mi familia para que estuvieran preparados”, explica.
 
En la entrevista también habla de su actividad sexual. “Hasta hace poco sentía la necesidad de salir todas las noches hasta las cinco de la mañana, y he tenido mucho sexo, pero casi siempre no resuelto”. Ahora, su corazón está vacío, fundamentalmente porque todo su tiempo se lo come el trabajo. «Hasta el 22 de diciembre mi agenda está repleta». Además, está muy ilusionado con la puesta en marcha del Liceo de la Voz.
 
También opina sobre su polémica con María Teresa Campos. El presentador asegura que «ya te he dicho que por principio nunca digo que no a nada. En ningún campo, bueno, en ningún ‘Campos’ (risas)». Con lo que podemos pensar que el posible reencuentro está cerca, aunque habrá que preguntar a la malagueña qué piensa sobre ello.
 
Por último, también habla de su amiga Belén Esteban, cuyo regreso podría estar muy cercano. Jorge Javier revela que la princesa del pueblo ha engordado 15 kilos. “Vino a mi piso de San Roque a hacer un reportaje para Ana Rosa. Estuvo comiendo paella con mi madre y mis hermanas. Después vinieron las vecinas y les enseñó el pecho porque se acababa de operar. Lo pasamos muy bien”.
 
De esta manera, a través de su libro ‘La Vida iba en serio’ podemos conocer la parte más íntima de la vida del presentador estrella de la televisión española. Nos gustaría saber qué piensas de Jorge Javier Vázquez. ¿Es tan buen profesional como todo hace indicar?

Impostazioni privacy