Kiko Rivera: será el protagonista de un reality de humor

Kiko Rivera: será el protagonista de un reality de humor. ¿Te imaginas de nuevo juntos a Kiko Rivera y Santiago Segura? Pues muy pronto se hará realidad. Después de ser la mítica pareja de Torrente 4, el dj y el director de cine van a volver a trabajar juntos en un reality que el grupo de Antena 3 está preparando y que se trata de un falso reality de humor basado en el programa An idiot abroad. Según se rumorea el hijo de Pantoja recibiría 300.000 euros por su participación. Cualquiera dice que no.

Aunque últimamente y como confirmó durante su visita a El Hormiguero, Kiko Rivera solo piensa en su carrera como dj, poderoso es don dinero cuando llama a tu puerta. Y es que Antena 3 le ha ofrecido participar en un reality de humor basando en el formato de An idiot abroad. Las cifras que se manejan dicen que cobraría 300.000 euros por lo que la decisión no parece tan dudosa y más en los tiempos que corren.
 

Así, Rivera, que ahora está metido de lleno en la promoción de su nueva canción, Chica loca y que es residente de una conocida discoteca de Madrid, podría regresar a la televisión el próximo mes de abril, fecha que se baraja para el estreno.
 
De viaje por tierras desconocidas
¿Pero en qué consiste este reality? Pues te contamos que en la versión americana dicen que a «Karl Pilkington no le gusta viajar ni por Inglaterra. Un día es enviado a visitar las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, aunque a veces se confunda y acabe yendo a alguna de las del mundo antiguo, como las pirámides de Egipto. Cada capítulo sigue las reacciones de Pilkington a lo que se va encontrando en el viaje, mientras Ricky Gervais y Stephen Merchant comentan desde Londres sus evoluciones». Como puedes ver se trata de un género que encaja muy bien con la nueva política de Antena 3. No sabemos si el programa se emitiría en el mismo canal o lo dejarían para alguno de sus filiales como laSexta o Neox. De momento se emite en Sky y las dos primeras temporadas han sido un éxito, por lo que ya están con la tercera.
 
Además, el hijo de la Pantoja tendrá el honor de volver a trabajar con Santiago Segura, ya que Antena 3 vuelve a confiar en el director de cine para poner en marcha este proyecto. La verdad es que no sabemos de dónde saca el tiempo el mítico Torrente, ya que en estos momentos es: colaborador de El Hormiguero, y en Los Increíbles, y desde esta semana jurado en el exitoso Splash, famosos al agua, que ayer tuvo su primera gala con la clasificación de cuatro concursantes. De confirmarse la noticia sería la segunda vez que dj y director trabajan juntos después de convivir durante unos meses en la cuarta entrega de la saga de Torrente.
 

De esta manera, Kiko Rivera regresará a la televisión tras participar como juez en la pasada edición de Tú sí que vales. Este año decidió que ya no lo haría y ha sido sustituido por Eduardo Gómez. Habrá que esperar a la confirmación de la noticia aunque el otro día, el propio dj reconocía en un videochat que estaba preparando su regreso a televisión «en una faceta nueva». ¿Tendría en mente este proyecto? Pronto sabremos la respuesta.

Impostazioni privacy