Kiko Rivera: los mejores momentos de su visita al Hormiguero [FOTOS]


Kiko Rivera: los mejores momentos de su visita al Hormiguero. El programa de Pablo Motos tuvo la visita de un personaje muy espcial: Kiko Rivera. Sin duda, una estrella que poco a poco comienza a brillar en su nueva faceta, la de Dj. En el plató presentó su último single, ‘Chica Loca’, pero la entrevista dio para más. Por ejemplo, le vimos cambiar un pañal a un muñeco, ya que aseguró que nunca lo había hecho. Además, aprovechó la ocasión para proclamar su amor por Jessica Bueno. No hay duda de que el hijo de la Pantoja se lo pasó en grande.

En esta ocasión no era por la visita de ninguna estrella de Hollywood, lo de ayer en El Hormiguero era más castizo. El programa de Pablo Motos sacó su famosa alfombra roja para recibir al Dj más famoso del momento: Kiko Rivera. Y es que el hijo de la Pantoja se ha convertido en un auténtico llenapistas de discotecas con sus temas. El pasado verano ya lo hizo con Quítate el top , incluso la selección española de fútbol bailó a su ritmo, y ahora promete hacer lo mismo con ‘Chica Loca’. Y de momento, en El Hormiguero lo logró, ya que puso en pie a toda la grada de espectadores que no dudaron en bailar con su último tema. Fue su segunda presencia junto a Trancas y Barrancas ya que hace dos años acudió en compañía de Santiago Segura para presentar la cuarta entrega de la saga de Torrente.
 
«El niño es guapísimo, no como su padre”
Y es que la visita del artista anteriormente conocido como Paquirrín dio para mucho. Pablo Motos le quiso poner en un aprieto y le preguntó si cambiaba los pañales a su hijo, el pequeño Francisco que vino a la vida el pasado año. El dijo que no. Por lo que el presentador aprovechó para sacar una mesa con un muñeco e intentar mostrarle cómo se hace. La verdad es que no se le vio muy ducho en la materia, pero se pasó un gran momento y lo más importante, prometió aprender a hacerlo. Además lanzó una frase que provocó la carcajada de los espectadores, “el niño es guapísimo, no como su padre”.
 
Kiko Rivera también llamó la atención por su elegancia, ya que confirmó que estrenaba traje. El joven habló con humor de su trabajo en las discotecas y que encima lo hace cobrando. Algo que para sus detractores sonará a chiste. Kiko asegura que por fin ya ha encontrado su vocación, por lo que prepárate que tendremos dj para rato.
 
Pero Motos también logró arrancarle algunos secretos. Por ejemplo nos enteramos que su madre, Isabel Pantoja, intentando buscarle un futuro profesional, le puso a freír chuletas en el famoso restaurante de Cantora y que junto a sus primos hacían la ‘Operación macarrón’ para comer a escondidas de su madre y su tía. Ahora nos explicamos el por qué de ese cuerpo.
 

Está harto de los fotógrafos
También hubo un momento serio para afirmar que está harto del acoso que sufre por parte de los paparazzis. Además, una vez más, aprovechó para proclamar a los cuatro vientos que está enamorado, y mucho, de su pareja Jessica Bueno. «Tengo a la mujer más hermosa de España», aseguraba con una gran sonrisa. Y la verdad es que no miente porque da gusto ver como la sevillana se ha recuperado de su embarazo y ya luce tipazo allá por donde va.
 
Por último, del caso Malaya, donde está implicada su madre, no quiso hablar, pero reconoció que la llegada al mundo de su nieto, es lo que le hace mantener la sonrisa a su madre.
 
De esta manera, conocimos un poco más de este personaje que siempre es sinónimo de morbo. Ahora nos gustaría saber ¿qué te parece el nuevo temazo de Kiko Rivera?

Impostazioni privacy