Kiko Hernández inicia los trámites para ser padre [FOTOS]

Kiko Hernandez quiere ser papa
Kiko Hernández inicia los trámites para ser padre. El colaborador de Sálvame quiere ser papá. El regreso a la televisión de Kiko Hernández está dando mucho de qué hablar. Parece ser que se ha despertado en él, su instinto paternal y ya ha comenzado a preparar los papeleos para adoptar a un niño. Asegura que está mejor que nunca y que quiere compartir su felicidad con un hijo. Eso sí, adelanta que será un padre soltero, pero sigue sin hablar de su orientación sexual. “Ahora soy un bocazas, llevo una semana, mañana hablaré de mi condición sexual, esto va por capítulos”, explicó.

El regreso de Kiko Hernández al mundo de la televisión está resultando muy llamativo. Si el pasado viernes le vimos en el Sálvame Deluxe contando todas sus intimidades y explicando las razones que le habían llevado a abandonar su puesto de trabajo durante tres meses, ahora, el ex Gran Hermano ha hecho estallar la bomba al decir que va a ser papá. Eso sí, adoptivo y soltero.
 
Y todo procede de este retiro espiritual que ha tenido en los últimos meses. Muchas horas de soledad le han llevado a pensar que lo mejor en su vida es estar acompañado. “A mí me vendría muy bien no ir solo por la vida, ir acompañado y tener alguien a mi lado», aseguró durante la entrevista realizada por la estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. Y es que Kiko quiere a su familia pero asegura que no puede tirar siempre de ellos, por eso, Jorge Javier le preguntó: «¿Quieres tener hijos?». Y él no se lo pensó dos veces: “Sí, sí».
 
La caja de Pandora se había abierto y el incisivo presentador aprovechó el momento para hacerle un tercer grado, pero el colaborador guardaba silencio. «¡Qué malo eres porque esto te lo dije ahí fuera no aquí!», se quejó Kiko Hernández, que parecía nuevo en este invento de la televisión. Valga que no quieras que se sepa una cosa para que Sálvame lo haga más público.
 
[secgalleria id=»1343″]
 
Ante la insistencia el colaborador comenzó a dar más datos. “Tomé la decisión en diciembre, cuando me vi solo”, explicó. Jorge Javier le preguntó si lo haría solo. Y la típica ironía del madrileño salió a relucir, “Yo solo ¿cómo lo voy a hacer? si no puedo no, me están ayudando». Y por fin reconoció que sería padre soltero. En lo que no dio más detalles es en quién será la madre. Si será un niño español o la edad que tendrá. Eso serán unos datos que iremos conociendo poco a poco. Solo sabemos que Kiko le espetó a JJ que si la relación «fuese con un chico me gustaría que fuese como tú».
 
Más famosos en su situación
En los últimos meses son muchos los famosos que se deciden a ser papás sin contar con la presencia femenina. Por ejemplo nos viene a la memoria el cantante Miguel Bosé o el actor vallisoletano Roberto Enríquez, a quien podremos ver en la segunda temporada de Isabel, que adoptó a dos niños de La India.
 
Después de estar 90 días fuera de los platós, Kiko Hernández vuelve con más fuerza que nunca. Atrás quedan esos momentos en los que se encontraba en un momento de ánimo muy bajo. Por suerte ya se encuentra recuperado y dice que está mejor, casi al 100%. Quiere recuperar la vida y que mejor forma que siendo papá. Además, Telecinco le ha encargado la presentación del debate de Mira quien Salta, por lo tanto, todo marcha sobre ruedas. Nos alegramos.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy