Juego de tronos: los protagonistas presentan la tercera temporada [FOTOS Y VÍDEO]


Juego de tronos: los protagonistas presentan la tercera temporada. Ya queda muy poco para el gran día. En Estados Unidos, la tercera entrega de la serie bélica llegará el próximo 31 de marzo, mientras que en España, a través de Canal +, será el martes 9 de abril. Por eso, los actores ya se han puesto las pilas para promocionar la ficción. Así, la alfombra roja se colocó en el TCL Chinese Theatre de Los Ángeles para vivir una jornada apasionante en la que además, pudimos ver un poco más de los que nos espera, ya que se emitió un nuevo tráiler.

Los millones de seguidores de Juego de Tronos, una serie que en España pudimos ver en abierto el pasado año gracias a Antena 3, ya cuentan los días para el estreno de la tercera temporada. Nosotros te hemos ido contando poco a poco todos los secretos de sus enigmáticos tráilers, pero ahora su arranque está muy cercano. En Estados Unidos tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo. Por este motivo, los protagonistas de la serie realizaron una presentación de la que nos espera.
 
El acto celebrado en Los Ángeles contó con la presencia del elenco, los productores y el creador de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego (en la que se basa la serie de la HBO), George R. R. Martin. Así pudemos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y compañía, vestidos con unos vestidos muy diferentes a las que estamos acostumbrados a verles en Poniente. Y es que tras el personaje de Daenerys, se esconde todo una modelo. La londinense optó por un vestido de Victoria Beckham que fue uno de los aspectos que más llamó la atención.
 

 
El director de la saga se rodeó en las fotos de todas las estrellas. Incluida Rose Leslie, un nuevo personaje que tendrá mucho protagonismo en esta tercera entrega’, la cual se estrenará en España el próximo 9 de abril con el episodio ‘Valar Dohaeris‘. Eso sí, será de pago a través de Canal +.
 
También estuvo allí Michelle Fairley con un vestido blanco con una mínima superposición añadiendo el toque rojo en el borde, y que no dudó en fotografiarse con el pequeño del grupo, Peter Dinklage. Las fans de Nikolaj Coster-Waldau también pudieron deleitarse con el actor que recientemente visitó el plató de El Hormiguero. Y es que este actor levanta pasiones allá por donde va.
«Siete reinos unidos por el miedo a Tywin Lannister»
Además, el acto de presentación también sirvió para ver el último avance de la próxima entrega. Y todo comienza con el tercero del linaje de los Lannister, Tayrion, quien anuncia una de las claves en las que se centrará la serie: «siete reinos unidos por el miedo a Tywin Lannister.» En este vídeo podemos ver como Joffrey se reafirma como rey y Robb planea un ataque cuyo objetivo aún se desconoce, mientras los reinos se preparan para la guerra. Todo esto, con la aparición de los dragones de Daenerys y las imágenes de las batallas que se avecinan. La verdad es que todo tiene muy buena pinta, pero tendremos que esperar hasta el 9 de abril para el estreno en nuestro país. No sé si podremos aguantar.
 
¿Qué te parece los previos de esta tercera temporada? ¿Crees que estará a la altura de las dos primeras? Nos gustaría saber tu opinión.

Impostazioni privacy