Juego de Tronos: la segunda temporada el miércoles en La Sexta [VÍDEO]

Juego de Tronos: la segunda temporada el miércoles en laSexta. Verano de batallas el que nos espera. Y es que el próximo miércoles a la 22:30, se estrena en laSexta la segunda temporada de la ficción bélica. Sin duda una de las mejores series que lo tiene todo: 11,6 millones de espectadores en Estados Unidos, más de 30 premios internacionales, un Globo de Oro, mejor serie del año según AFI Awards. Y todo ello en abierto. Los seguidores de Daenerys Targaryen o Cersei Lannister entre otros, podrán recordar las aventuras de la segunda entrega gracias a la cadena de Atresmedia.

Para muchos les servirá para recordarla, para otros, en cambio, la oportunidad de verla en abierto a través de laSexta. Y es que el canal de Atresmedia nos va a regalar este verano la segunda temporada de Juego de Tronos en abierto.
 
Aunque los abonados de Canal+ ya están pudiendo ver la tercera, los españoles que no tienen para apuntarse a una plataforma de pago tienen a partir de este miércoles 3 de julio una cita obligada con laSexta. Tras la fusión con Antena 3, el grupo Planeta ha decidido que sea la cadena más joven la que emite la segunda entrega de la serie, ya que la primera como recordamos se emitió por A3. Y por cierto, ya que logró más de 2,7 millones de espectadores (20% de audiencia). Actualmente, la primera entrega también se puede ver en Neox.
 
Sin duda, la cadena se ha convertido en la especialista en ficción internacional del grupo ya que emite casi todas las series americanas que compran y actualmente mantienen en emisión y entre otras El Mentalista o The Following y con unos aceptables datos de audiencia.
Más batallas entre las familias
Para los pocos que aún no conocen esta serie, recordamos que se desarrolla en un mundo medieval fantástico en el que varias familias luchan por el poder en un mundo fantástico en el que aparecen criaturas fantásticas y magia. Robert Baratheon, ocupa el trono de hierro tras el fin de la dinastía Targaryen, aunque no lo tendrá nada fácil porque habrá varias casas nombres que pujarán por su lugar, lo que amenazará con romper el reino de Poniente.
 
En el primer capítulo, que se emitirá este próximo miércoles, Robb continúa su guerra contra los Lannister y su hermano Bran, quien gobierna Invernalia en su ausencia, comienza a tener sueños en los que es un lobo. Tyrion llega a Desembarco del Rey para ayudar al rey Joffrey como su Mano. Stannis se alía con la sacerdotisa Melisandre y reclama el trono de su fallecido hermano Robert. Daenerys y su khalasar recorren el desierto. Jon y sus hermanos juramentados llegan al Torreón de Craster para averiguar por qué los salvajes están abandonando sus aldeas. No os perdáis a una de las actrices, ya que hace poco se supo que en su pasado había sido actriz de películas para adultos.
 
Mientras tanto, el pasado 9 de junio la tercera entrega llegó a su final en Estados Unidos, tras el impactante noveno capítulo, titulado «The Rains of Castamere». Más de 5,2 millones de espectadores vieron en HBO el penúltimo episodio. Y es que hay millones de seguidores de esta serie, hasta el punto que la HBO se está planteando hacer una precuela, mientras el escritor George RR Martin termina una nueva temporada.
 
Si no tienes plan para la noche de los miércoles de este verano, laSexta te lo pone fácil. Y es que el frío de Poniente llega a la cadena de Atresmedia por todo lo alto. ¿Logrará repetir los buenos datos de audiencia de la primera temporada en abierto?

Impostazioni privacy