Juego de Tronos: estudian crear una precuela

Juego de Tronos: estudian crear una precuela. La cadena HBO quiere seguir explotando su gallina de los huevos de oro. Cuando muchos seguidores aún siguen digiriendo los últimos capítulos de la tercera temporada, los productores ya piensan en una nueva fórmula de rentabilidad. Y lo que se les ha ocurrido es poder hacer una precuela de la ficción bélica. Es decir, lo que pasó antes de que se estrenará la primera temporada. De dónde vienen todos los odios entre las familias. Su titulo sería El Caballero Errante. ¿Qué te parece? ¿Crees que es una buena idea?

Tras el sorprendente desenlace de la tercera temporada de Juego de Tronos, que en España se está pudiendo ver a través de Canal + Digital, la cadena HBO quiere seguir explotando el que ha sido su mayor filón de la historia . Por ello, sus cabezas pensantes se han planteado una nueva fórmula para sacar rentabilidad y ya de paso dar un respiro a la historia.
 
La idea es lanzar la precuela, El caballero errante, con el objetivo también de que la serie no se adelante a George R.R. Martin en la finalización de su saga literaria. Y es que Michael Lombardo, directivo de Programación de la HBO, ya ha manifestado que entiende «el miedo de los fans». «Esperemos y recemos para que no se convierta en un problema», comentó.
 
Y es que el creador de esta saga bélica ya está trabajando en la sexta entrega, que se llamará Vientos de invierno, pero que no verá la luz de manera inminente. Por eso, la cadena quiere seguir exprimiendo la naranja para que siga sacando jugo. Sea como fuere, el escritor considera que los productores de HBO tienen material suficiente para alargar la ficción y que no deben estar tan preocupados por su creación literaria.
 

Por eso, el propio Martin ha insinuado a la cadena que no sería mala opción adaptar a la televisión la trama de El caballero errante, la precuela de Canción de hielo y fuego. «Si incluyen todo lo que aparece en los libros, no creo que me alcancen», sostenía. De esta manera, conoceríamos de dónde proceden los odios entre los personajes y de todas las tramas. En España, RTVE ha hecho algo muy parecido con la serie Gran Reserva, dando lugar a Gran Reserva: El origen, que se puede ver todas las tardes en la sobremesa de la1.
Útimo capítulo en C+
Por cierto, los seguidores españoles de la serie tendrán que estar muy atentos esta noche a Canal +, ya que emitirá el episodio final de la tercera temporada hoy, en menos de 48 horas después de su emisión en Estados Unidos y que ha dejado a todos atónitos. ¿Por qué será?
 
Y es que sin duda, Juego de Tronos es la serie de moda. Ha llegado a congregar a 5 millones y medio de espectadores cada semana y se ha ganado los elogios de la crítica, con ocho Premios Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor para Peter Dinklage, por interpretar a Tyrion Lannister. Pero su fama va más allá y la semana pasad conocíamos que una agencia de viajes oferta un paquete turístico para visitar los lugares más emblemáticos donde se graba la ficción bélica.
 
Ahora queremos saber tu opinión y que nos digas si te gustaría ver en la pequeña pantalla una adaptación del libro que dio origen a la serie.

Impostazioni privacy