Juego de Tronos: ofertan viajes turísticos a Poniente

Juego de Tronos: ofertan viajes turísticos a Poniente. ¿Te imaginas poder visitar los sitios más emblemáticos de la serie? Pues es posible. Una agencia de viajes ha tenido la brillante idea de promocionar un paquete turístico en el que los clientes que lo deseen podrán visitar por ejemplo la fortaleza de Rocadragón o visitar el castillo de los Stark en Invernalia. La agencia ofertará a partir de este verano un recorrido por la ciudad y los alrededores de Dubrovnik y Belfast, en Croacia e Irlanda del Norte respectivamente, que son los lugares donde se recrea la exitosa ficción bélica.

No me digas que cuando estabas viendo Juego de Tronos no has pensado, “ojalá pudiera estar yo allí”. Pues bien, muchas veces solo hay que pedirlo para que los sueños se hagan realidad. Así, los millones de seguidores de la serie bélica pueden estar felices, porque una agencia de viajes ha creado una oferta turística para poder vivir en primera persona los lugares más emblemáticos donde se desarrolla la ficción.
 
De esta manera, los que alguna vez hayan soñado con pasear por Desembarco del Rey, visitar el castillo de los Stark en Invernalia o conocer la inmensa fortaleza de Rocadragón podrán verlo cumplido.
 
Según informa la cadena CNN, la agencia Viator ofertará a partir de este verano, es decir ya, un bello recorrido por la ciudad y los alrededores de Dubrovnik y Belfast, en Croacia e Irlanda del Norte respectivamente. Estos dos lugares son las ciudades donde se graban todos los capítulos de la serie que en España pudimos ver en abierto gracias a Antena 3 la pasada temporada.
 
Y es que la ciudad croata ha sido la elegida como escenario para el rodaje de Desembarco del Rey, con su ciudad amurallada del siglo VII como capital de los Siete Reinos. El recorrido tiene una duración de tres horas y realiza una visita a la ciudad amurallada de Lovrijenac, donde fueron rodadas las escenas de la Batalla de Aguasnegras. Sin duda, unas fotos para sentirte como Jaime Lannister o Davos Seaworth.
 
Por su parte, el tour que la agencia propone para el segundo escenario es mucho más largo. Dura nueve horas y te conducirá por los alrededores de Belfast. Allí se incluye la visita a las cuevas donde Melisandre of Asshai dio vida a un malvado asesino sombra; la ciudad de Ballycastle, escenario de las Ciudades Libres; y Downhill Strand, escenario de Rocadragón.Como puedes comprobar te vas a sentir como un auténtico personaje de la serie que arrasa en las redes sociales.
Más turismo de series
No es la primera vez que esta agencia crea un paquete turístico con un tema relacionado con el mundo de la televisión. Hace años ya programó viajes relacionados con Harry Potter, Downton Abbey y Sexo en Nueva York y todos ellos fueron un éxito. “Dada la popularidad de Juego de Tronos, sin mencionar los increíbles paisajes de los escenarios, sabemos que los recorridos tendrán muy buena acogida”, apuntó una portavoz de Viator, Kate Sullivan.
 
Así que ya sabes, si la ilusión de tu vida es ser partícipe de esta serie, tienes que acudir ya a la página web de la agencia de turismo. Si por el contrario sabes que nunca podrás hacerlo, tienes que conformarte con ver la tercera temporada de Juego de Tronos cada martes en Canal+ España. Además, cada miércoles en Neox puedes ver los capítulos de la serie desde su primera temporada, a la espera de que Antena 3 vuelva a emitirlo en abierto.

Impostazioni privacy