Jaime Cantizano: tras dejar la TV debuta hoy en la radio [FOTOS]


El que fuera estrella de la televisión Jaime Cantizano ha decidido apagar la televisión durante un tiempo y encender la radio. Y es que desde hoy, el gaditano se hace cargo del programa matinal en Cadena Dial, Atrévete, donde sustituye a otro personaje televisivo Frank Blanco. De esta manera, Cantizano regresa a sus orígenes ya que antes de presentar en Antena 3 el mítico Dónde estás Corazón? sus primeros pinitos los hizo en la radio de su ciudad. Estaremos muy atentos a esta nueva etapa profesional del ahora locutor.

Si hoy sintonizas en la radio la cadena Dial de 6 a 10 de la mañana, una voz te va a resultar muy familiar. Será la de Jaime Cantizano que desde hoy se pone al frente de Atrévete, el programa despertador de la radio. Y es que el gaditano comienza una nueva etapa de su vida y da carpetazo de momento a unos cuantos años ligado al mundo de la televisión, sobre todo con el siempre añorado ¿Dónde Estás Corazón? de Antena 3.
 
Después de romper su relación con la cadena privada mucho se había hablado de su futuro profesional. Se rumoreó que tenía ofertas de televisiones extranjeras, incluso se puso manos a la obra para escribir una novela, sin embargo, lo que sí se ha confirmado es su regreso a la radio gracias a Cadena Dial. No es un medio ajeno, ya que sus primeros pasos en el mundo de la comunicación les dio en la radio de su tierra. “Ahora vivo una etapa profesional totalmente diferente. Este sector pasa por un momento en el que, lo normal, va a ser no comprometerse. Eso será solamente en muy pocos casos“, afirmó hace unos meses cuando dejó de pertenecer a la nómina de A3.
 
El que fuera presentador de DEC vuelve con este nuevo proyecto, en el que contará con la ayuda de Mar Montoro (conocida por estar antes en Los 40 principales), y lo hará un con invitado de lujo para su estreno: Pablo Alborán. El cantante malagueño será el padrino del primer Atrévete, y pasará por el estudio donde presentará su nuevo single, ‘Éxtasis’. Además de Montoro, Atrévete irá contando con colaboradores para varias secciones, e Isidro Montalvo seguirá poniendo la nota de humor como lo hacía en anteriores temporadas.
Sustituto de Frank Blanco
Precisamente, Cantizano sustituye a otro personaje relacionado con la televisión. Y es que la temporada pasada el encargado de conducir el programa despertador de Dial fue Frank Blanco, al que todos conocemos por ser el presentador de EL Debate de Gran Hermano. En esta ocasión, Blanco ha pasado a la Cadena Ser donde se hará cargo de un nuevo proyecto. “Jaime Cantizano me encanta, me cae muy bien y es la mejor elección que podía haber tomado Cadena Dial para comandar ‘Atrévete’, sin duda”, afirmó Blanco.
 
De esta manera, JC abandona por completo la televisión, su último trabajo fue en Dando La Nota, un programa veraniego que fue un auténtico fracaso. Ahora si quieres volver a escuchar la voz del presentador gaditano tendrás que madrugar y sintonizar la radio, en concreto Cadena Dial. No sabemos qué tal le sentará pegarse esos madrugones. ¿Piensas escucharle?

Impostazioni privacy