Jaime Cantizano: deja la televisión para ser escritor [FOTOS]


Jaime Cantizano: deja la televisión para ser escritor. Hacía mucho tiempo que habíamos perdido la pista del que fuera el presentador rey de los programas del corazón hasta que llegó Jorge Javier Vázquez. Después de que rompiera sus compromisos con Antena 3 ha decidido darle a la pluma, Pero no penséis mal, se está dedicando a escribir un libro por encargo del grupo Planeta que será una novela. Sobre su regreso a la televisión afirma que le encantaría, pero que hay que analizar bien todo los pasos que se dan. Eso sí, dice que está estudiando italiano.

Durante muchos años fue el presentador estrella del mundo de la televisión. El gaditano se encargó de encabezar el popular ¿Dónde estás Corazón? que lideró la noche de los viernes durante años, hasta que llegó el exitoso Jorge Javier Vázquez con Sálvame Deluxe y provocó la huida de espectadores.
 
Ahora, después de que rompiera su contrato con Antena 3, le habíamos perdido la pista. Y es que tras años en primer fila, se despidió de la audiencia por la puerta de atrás, fue el pasado mes de octubre de 2012 tras el cierre de ‘Dando la nota’, su último programa para la cadena y que no tuvo el éxito esperado. Pero el pasado fin de semana ha reaparecido para adelantar que está escribiendo un libro por encargo de Grupo Planeta, por lo que no se tiene que preocupar de su publicación ni de su promoción, ya que el gigante de la comunicación lo hará por él.
 
«El año pasado por estas fechas, Planeta me ofreció la oportunidad. Dije que no porque quería tener más tiempo para mí, pero ahora creo que me tendré que poner a ello. Será una novela«, explicó Cantizano en La Razón en la que también asegura que hasta ahora había dicho que no a todas las ofertas del mismo tipo que recibió durante estos meses sin proyectos. Veremos qué tal se desenvuelve el gaditano con la pluma y sobre todo, si algún día nos va adelantando de qué tratara la novela y en qué estará inspirada.
Tiene mono de televisión
Pero claro, un hombre televisivo tiene que echar de menos no verse en la palestra. Por eso confiesa que “tengo más mono de actividad permanente, pero algún día soy consciente de que habrá que volver”. Ahora bien, piensa que “hay que pensarlo bien”. Además adelantó que actualmente, viaja mucho a Italia. “He estudiado italiano y allí hay un proyecto que no tiene nada que ver con la televisión”. ¿Qué será?
 
De esta manera, después de un tiempo retirado del circo de la televisión, Jaime Cantizano ya comienza a pensar en su regreso a la escena. Como a muchos famosos del cuché patrio, al presentador le llueven las ofertas para que escriba un libro. Seguramente que todos esperan que el expresentador de DEC logre los mismos resultados que Jorge Javier Vázquez, que con su obra ha logrado los primeros puestos de libros más vendidos.
 
Después de decir que no a muchos proyectos, o eso dice él, ahora el gaditano se sumerge en el mundo de la literatura, veremos qué tal le va y si realmente está preparado para ser escritor.

Impostazioni privacy