Jorge Javier Vázquez: recibe el Libro de Oro [FOTOS]


Jorge Javier Vázquez: recibe el Libro de Oro. Muchos le denominan el rey Midas de la televisión, y no van muy desencaminados. El presentador de Telecinco vive su mejor momento y los datos así lo confirman. A sus excelentes datos de audiencia que logra con sus programas, ahora hay que sumar el éxito que está teniendo con su primer libro ‘ La vida iba en serio’. El catalán ha vendido más de 250.000 ejemplares lo que le ha permitido obtener el premio Libro de Oro. Sus compañeros y amigosno quisieron perderse el acto de entrega del reconocimiento.

Pocos podían presagiar que el primer libro escrito por Jorge Javier Vázquez fuera a tener tanto éxito. Tanto que ‘La Vida iba en serio’ ha logrado ser libro de oro al vender más de 250.000 ejemplares. Unas cifras que demuestran que todo lo que toca el catalán se convierte en oro. El pasado lunes, en el Hotel Meliá Fénix de Madrid, el escritor recibió de manos de sus editores un merecido homenaje y la entrega del galardón.
 
Eso sí, Jorge Javier no estuvo solo en ese acto. Estuvo rodeado por sus dos familias: la de verdad y la televisiva. Jorge Javier reconoció no sentirse como un auténtico escritor, algunos pensarán lo mismo, pero cuando ven sus datos de libros vendidos, suponemos que les corroerá la envidia.
 
Sin duda, la presencia más especial el comunicador fue la de su madre, ‘la Mari’, ya que así es como él mismo la llama. Visiblemente emocionada, no quiso faltar a la entrega de este galardón por un libro en el que ella tiene un gran protagonismo en la mayoría de sus páginas. Y es que en la obra, JJ relata sus vivencias de niño y como adolescente en Badalona, tierra que le vio nacer.
 
Y por supuesto también se dieron cita mucho de los colaboradores del programa, Sálvame. Su otra familia. Y es que aunque en muchas ocasiones durante la emisión en directo siempre salta la chispa y todos se calientan, al final, demuestran que todos son una pila y acuden en los momentos más especiales. Así, pudimos ver a Kiko Matamoros, Rosa Benito, Mila Ximénez, Gema López y Lydia Lozano. Todos ellos quisieron darle en persona un fuerte abrazo y felicitarle por las excelentes ventas de su libro.
 

La periodista y columista de El Mundo, Carmen Rigalt, también estuvo en la cita, una presencia que le hizo mucha ilusión a JJ debido al caché de la invitada. Además se fotografió con sus compañeros del programa Hay una cosa que te quiero decir, que esta noche recibirá la visita de Sabrina.
 

Belén Esteban no estuvo
Eso sí, se echaron de menos a muchas personas. Sobre todo a su amiga Belén Esteban. La princesa del Pueblo ya anunció durante la emisión del programa que no acudiría al acto, y todo porque tuvo un enfrentamiento con Mila Ximénez y las lágrimas volvieron a su cara, después de mucho tiempo, en el que hemos podido ver que la de San Blas es otra. Suponemos que Jorge Javier habrá sabido entender su ausencia y no se lo echará en cara.
 
Tampoco vimos a Karmele Marchante, la colabora con menos inteligencia del programa según los famosos test de inteligencia, ni a su gran amigo Kiko Hernández, que sigue alejado de los focos por agotamiento. Seguro que le habrá mandado un mensaje de felicitación.
 
Suponemos que viendo los excelentes datos de ventas que ha cosechado su obra de estreno, el periodista catalán, que en estos momentos también es dueño del Liceo de la Voz, se pondrá manos a la obra para crear un segundo libro. Tiempo al tiempo.

Impostazioni privacy