Hugo Silva y María León entre otros apoyan a Juan Diego en el estreno de Lengua Madre [FOTOS]


Hugo Silva y María León entre otros apoyan a Juan Diego en el estreno de Lengua Madre. El teatro tiene magia. Se dice que los actores se consagran sobre las tablas y utilizan el cine o la televisión para ganar dinero. Siempre están deseando de volver a sus orígenes. De esta forma, el pasado jueves hemos podido ver a rostros muy conocidos del mundo de la tele acudir al estreno de la obra de teatro de Juan Diego. El guapo Hugo Silva o la nominada María León fueron algunos de ellos. Pero a continuación te contamos todos los detalles.

En España podemos presumir de contar con unos grandes actores. La mayoría de ellos han labrado su carrera profesional en el mundo de la televisión o del cine, pero en cuanto pueden regresan a la verdadera universidad: el teatro. El último en hacerlo ha sido el genial Juan Diego que ahora se vuelve a subir a las tablas del Teatro Bellas Artes de Madrid con la obra ‘La lengua madre’.
 
Pero en su inauguración no estuvo solo. Muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla quisieron conocer de primera mano el debut del actor sevillano. Así el más llamativo fue Hugo Silva. Su amistad y devoción por Diego proceden de cuando ambos participaron en la serie de Antena 3, Los Hombres de Paco. Una ficción que caló entre los espectadores y que fue cuna de grandes actores y actrices. Como por ejemplo, Michelle Jenner, que esta temporada ha triunfado con Isabel en La1. Junto a Hugo Silva, también estuvieron Pepón Nieto y Paco Tous, todos ellos compañeros de la desaparecida serie.
 
Silva no se puede quejar de cómo le va la vida. En estos momentos vive un gran momento profesional después de actuar en El Cuerpo, una de las películas más taquilleras y que ha gustado tanto a crítica como a espectadores.
 
Y si hablamos de éxito otra que puede hablar muyalto es María León. La hermana de Paco también estuvo en el Bellas Artes y pudo presumir de su última nominación a los premios Goya. La andaluza ya tiene uno en su casa, pero ahora opta al de mejor actriz de reparto con su participación en la película Carmina o Revienta, que ha sido una de las grandes triunfadoras en las nominaciones para los premios del cine español.
 
Otro rostro televisivo como es Secun de la Rosa, Toni en Aída, también hizo su presencia para ver Lengua Madre, una obra escrita por el polifacético Juan José Millas. Además estuvieron los actores Jordi Rebellón, Jesús Cabrero, Silvia Tortosa, Verónika Moral o Isabel Prinz.
 
Además se pudo vivir el reencuentro de un mítico trío. Juan Echanove, junto a sus amigos Ana Belén y Víctor Manuel, disfrutaron de una obra que hace reflexionar a los espectadores sobre los problemas actuales de la vida. Al estar presente ayer en Madrid, Echanove no pudo ver el capítulo de Cuéntame Cómo Pasó, serie donde él sale y que anoche logró una gran dato de audiencia.
 
Llamó la atención la presencia de uno de los presentadores de televisión más queridos por el gran público. Carlos Sobera, quien ya prepara un nuevo concurso para Antena 3, quiso arropar a Juan Diego en un momento tan importante.
 
Como se pudo comprobar, el genial actor nacido en Bormujos (Sevilla) tiene grandes amigos que en los momentos más importantes de la vida nunca fallan. Genial actor y mejor persona.

Impostazioni privacy