Hermano Mayor: esta noche capítulo doble

Hermano Mayor: esta noche capítulo doble. En las últimas semanas la audiencia está respondiendo muy bien al regreso de este coach show. De esta manera, Mediaset ha decidido programar un programa doble para esta noche con el propósito de poder hacer frente al estreno en Antena 3 de Los Increíbles. Así, en la primera historia podremos ver como Pedro García Aguado intentará reconducir la vida de Daniel, un chico de 19 años que es impredecible, y agresivo con su madre y su abuela. En esta ocasión contará con la ayuda de Dani Moreno, locutor de la emisora Máxima FM, más conocido como El Gallo Máximo.

El coach Pedro García Aguado, que aún mantiene su litigio con Lasexta por incumplimiento de contrato, se enfrenta esta noche, desde las 22.00 horas, a un nuevo reto en Hermano Mayor. En esta ocasión será doble, porque Cuatro ha decidido programar dos capítulos del coach show para hacer frente al estreno de Los Increíbles en Antena 3, que contará con Chenoa, Mario Vaquerizo y Santiago Segura como colaboradores.
 
De esta forma, el coach, y exjugador de waterpolo, tendrá varios retos para esta noche de viernes. Pero el principal será intentar reconducir la vida de Dani, un joven de 19 años, que es cruel y rencoroso, y además no perdona a su madre y carga su ira contra ella, su hermana y su abuela. ¿Puede haber algo peor?
 
Y es que la relación entre Dani y su madre no es, por suerte, la más habitual. «¡Perdiste todo mi respeto como madre!», le grita Dani. Y es que ella estuvo viviendo diez años con su pareja en otra ciudad mientras la abuela se hacía cargo de los dos hermanos. Esos momentos no fueron fáciles, e incluso la abuela cuenta que en ocasiones no comía para poder alimentar a sus nietos. La vuelta de la madre a casa no solo no ha mejorado la situación sino que la ha empeorado. Y es que el pasado está marcado a fuego en sus corazones y a la mínima los reproches salen a relucir.
 
De esta forma, Dani no ha perdonado a su madre, y sus faltas de respeto hacia ella son constantes. Cuando Pedro García vea la situación de la casa, tomará una decisión drástica: llevarse la habitación de Dani en un camión de mudanzas y trasladarla al lugar que se merece compartiéndola con unos compañeros que se comportan como él. Una terapia de choque con la que intentará hacer ver al joven de 19 años en la situación que pone él a su familia.
 
Y es que las cosas con su abuela y su hermana tampoco son mejores. Dani siempre muestra toda su rabia y su ira con ellas, llegando incluso a agredirlas. Como puedes ver una situación insostenible que necesita la mano de un ‘Hermano Mayor’.
 
Contará con la ayuda de El Gallo Máximo
Pero al igual que en programas anteriores, el coach no estará solo. Si hace quince días El Langui le echó una mano en el famoso caso del rapero Ego, ahora será un locutor de radio quien lo haga. Y es que el problemático Dani es muy fan de la cadena Máxima FM, y en concreto del presentador Dani Moreno, más conocido como El Gallo Máximo. Él será el que le motive con una frase: hay que trabajar mucho, pero la recompensa merece la pena. Esperemos que así sea.
 
Cuando finalice la historia de Dani, Cuatro emitirá otro capítulo de Hermano Mayor, pero no ha especificado si será nuevo o se tratará de una repetición. Todo ello con un objetivo muy claro: fastidiar el estreno de Los Increíbles. ¿Podrá el Hermano Mayor superar a los cerebritos?

Impostazioni privacy