Gran Hotel: abre sus puertas mañana martes [VÍDEO]

Gran Hotel: abre sus puertas mañana martes. En esta ocasión Antena 3 ha sido bueno y no nos ha hecho esperar mucho. Así, las puertas del Gran Hotel se abren de nuevo este martes 22 de enero (22.40 horas) con nuevas y apasionantes intrigas en su tercera temporada. Alicia seguirá empeñada en conocer una verdad que su madre no podrá seguir ocultando durante mucho tiempo más. Además, Diego querrá saber con quién le engaña. La programación ha provocado que Fenómenos se traslade a la noche de los miércoles, aunque por poco tiempo.

La tercera temporada de Gran Hotel dará comienzo este martes 22 de enero a partir de las 22.40 horas, justo después de que el genial actor Denzel Washington visite el programa de El Hormiguero. Nuevas tramas, nuevos personajes y nuevos misterios sucederán en el Hotel con más encanto de toda la televisión.
 

Pero hagamos memoria para recordar en qué punto se quedó la serie en su despedida. Todos recordamos que en el final de la segunda temporada, por fin, Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca) consumaron su amor en la habitación secreta que se ocultaba en el edificio detrás de una pared. El amor triunfó entre ellos después de que el camarero le asegurara que estaba enamorado de ella desde el primer momento en que la vio. ¿Puede ser algo más romántico?
 
Pero en esa habitación no solo hubo amor, también se encontró una pista que puede servir para resolver el gran misterio del Hotel. Pues se encuentran unas fotografías de un hombre con el que don Carlos (padre de Alicia) tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del padre de la familia Alarcón. Así, la joven pareja se encuentra más unida que nunca para conocer la verdad.
 
En el avance que podemos ver en el vídeo hay de todo. El regreso de antiguos personajes, la llegada de otros nuevos, habrá más amor, más secretos escondidos. Sin duda, la serie tiene muy buena pinta y los espectadores estaban deseando que volviera. Entre los nuevos rostros se encuentra Marta Hazas, la Bandolera de las sobremesas de Antena 3, que ahora llega al Gran Hotel para conquistar, una vez más, el corazón del hijo de los Alarcón. También llegará Megan Montaner, quien también formó parte de La pecera de Eva y Amar en tiempos revueltos, y que dará vida a Pepa Aguirre, una joven adelantada a su época que provocará una revolución en las paredes del hotel de los Alarcón.
 
Por su parte, don Diego seguirá empeñado en descubrir con quién le engaña su mujer. De esta manera, buscará entre el servicio a alguien que pueda ofrecerle pistas para comenzar su venganza.
 
Fenómenos, a los miércoles
La vuelta de la serie ha provocado cambios en la programación de Antena 3. Y es que su puesta en marcha el martes ha generado que Fenómenos pase a los miércoles. Aunque solo para las próximas tres semanas, pues el canal ha decidido no renovar por una segunda temporada tras la pobre acogida que ha tenido entre los espectadores la ficción protagonizada por Kira Miro y Ana Polvorosa. Se veía venir. Ahora la intención es frenar la gran acogida que ha tenido Familia en Telecinco, donde podemos ver a la camaleónica Juana Acosta. El miércoles sabremos la respuesta.

Impostazioni privacy