Gran Hermano británico: cortan la emisión por una fuerte pelea

Gran Hermano británico: cortan la emisión por una fuerte pelea. No hay como salir al extranjero para comprobar que la televisión que se hace en España no es tan mala como nos hacen pensar. Si nos quejamos de los gritos y las peleas que hemos vivido durante la última temporada en Gran Hermano 14, no sabemos qué tendrán que pensar los británicos que han visto como en su edición del reallity han tenido que cortar la emisión y tener a la Policía a la puerta de la casa después de una discusión entre dos concursantes.

Si por algo se caracterizan los reallities es por las discusiones. Sin duda, son la salsa del formato. En España lo hemos podido comprobar en Gran Hermano en muchas ocasiones. Por ejemplo, en su última edición, los hermanos gemelos Montoya a punto estuvieron de ser expulsados por un comportamiento violento.
 
Sin embargo, aunque muchos espectadores se quejan del show que se monta en la casa de Guadalix de la Sierra, la cosa nunca ha llegado al punto de tener que cortar la emisión y de llamar a la Policía como ha pasado en la versión inglesa del reallity.
 
Así, en la noche del pasado lunes, dos concursantes se enfrentaron en una discusión tan acalorada que la dirección del programa decidió cortar la emisión. La pelea incluso requirió la intervención de guardias de seguridad. A continuación te contamos las razones de esta lamentable situación.
 
En el Big Brother, que también celebra su 14 edición, los chicos estaban muy contentos durante la celebración de una fiesta. Y como no, y más entre concursantes británicos el alcohol estaba muy presente. Todo era paz y buen rollo hasta que la concursante Jemima contó cómo en el pasado había salvado la vida de su hija, que se encontraba a las puertas de la muerte. Sin embargo, esta historia no le gustó nada a Dan Neal, que la acusó de utilizar estas cosas para ganarse los votos de los espectadores. Los dos, borrachos, comenzaron una pelea que terminó con los guardias de seguridad en la casa.
 
¿Y qué hacía la policía a las puertas del plató? Pues todo tiene su explicación. Y es que se da la casualidad, que Dan Neal es un policía conocido en el Reino Unido por haber tomado parte en la Operación Yewtree contra el abuso de menores por parte de estrellas de la televisión y la música. Por esta razón, Scotland Yard está vigilando todo lo que dice en el programa, por si pudiese interferir en la Operación Yewtree. Así que lo tuvieron muy fácil para entrar en la Guadalix británica.
Un concursante interrogado
Tememos que la policía quiera interrogar a Dan, algo que ya ha hecho en anteriores ocasiones con otros concursantes», confesaron los productores del reallity, que vieron cómo tuvieron que cortar la emisión dada la gravedad de la pelea.
 
Como puedes comprobar, no solo en España, el famoso GH crea polémica. No sabemos si algún día, Telecinco pudiera llegar a cortar la emisión. De momento aquí no hemos tenido unas broncas tan descomunales, pero si se ha creado polémica. Por ejemplo en la última edición, cuando una concursante fue expulsada por hacer un alegato del terrorismo.
 
Habrá que ver si la cadena privada toma medidas para que esto no pase en nuestro país, y es que los responsables de la cadena, a través de Mercedes Milá, ya han confirmado que habrá una nueva edición, la 15, del reallity que ha revolucionado la televisión.

Impostazioni privacy