Mercedes Milá anuncia que habrá Gran Hermano 15

Mercedes Milá anuncia que habrá Gran Hermano 15. El listón se pone más alto. Si España ya puede presumir (o avergonzarse) de que el país del mundo donde más ediciones del reallity se han celebrado, a partir del próximo año lo podrá hacer más. Y es que la presentadora catalana anunció durante el debate final de Gran Hermano 14 que habrá una nueva entrega desde Guadalix. No ofreció más datos, pero aseguró que los resultados han sido los esperados y que por eso Telecinco volverá a confiar en su producto estrella.

Gran Hermano tendrá su edición niña bonita. Lo supimos tras el anuncio anoche de Mercedes Milá durante el último debate de GH14. “Ya hay personas trabajando en lo que será, espero que muy pronto, Gran Hermano 15″. Con estas palabras, la catalana confirmó lo que era un secreto a voces.
 
Y es que desde Telecinco han acabado muy contentos con una edición, aunque no ha conseguido que el reallity logre unos buenos resultados. El imbatible Cuéntame Cómo Pasó le ha hecho frente en todas las noches de los jueves. Haciendo números, el récord de cuota de pantalla se consiguió el 8 de abril con un 20,8% con la expulsión de Miriam, concursante que ha protagonizado algunas de las tramas más interesantes de la última edición.
 
Por su parte, la gala menos vista correspondió a la del 23 de mayo. En ese momento, 2,2 millones de personas siguieron la expulsión de Saray. La peor cuota de pantalla ha sido un 16,5% cosechado en dos ocasiones: el 25 de febrero y el 4 de marzo con las expulsiones de Lorena y Edoardo. Unos datos que aunque muy respetables, no llegan a los espectaculares de otros años.
 
Pese a ello, el canal de Mediaset está dispuesto a elevar un poco más el récord. Y es que España puede presumir, o quizás avergonzarse, de ser el país de todo el mundo donde más ediciones de GH se han celebrado. Ni en Holanda, que es donde surgió este formato revolucionario, han llegado a tantas.
 
Milá no ofreció más datos. Pero está claro que su regreso se producirá el año que viene, ya que T5 ya ha anunciado que la apuesta reallity de este otoño será por Acorralados, donde parece que Mila Ximénez va a ser una de las concursantes. Así que haciendo cuentas es posible que la edición 15 se celebre en el año 2014.
Mejores momentos del debate final
Por otro lado, la última gala no ofreció mucha chicha. Simplemente el enfrentamiento entre Mercedes Milá e Igor, el segundo clasificado de esta edición. Después de comprobar cómo fue su paso por Guadalix, la famosa periodista le dijo “Yo no puedo tener buen rollo con un tío que actúa así. Siempre te voy a ver como un tío que miente». Eso sí, el vasco tuvo su grupo de fans. Giuls, Leticia y Saray le defendieron: «Vais todos a machete a por Igor. Yo me llevo un amigo», dijo la primera. «Igor es un chico inteligente y educado», añadió Saray.
 
Por último, Raki aseguró que su relación con su novio no va muy bien, por lo que los rumores de una posible ruptura y su noviazgo con Juan Carlos, con el que se va de compras, son mayores.
 
Pero volviendo al tema principal, ¿qué te parece que Telecinco ya esté trabajando en una nueva edición de Gran Hermano?

Impostazioni privacy