Gran Hermano 14: último debate con Mercedes Milá pero sin Argi e Iván

Gran Hermano 14: último debate con Mercedes Milá pero sin Argi e Iván. Última oportunidad para que lo seguidores del reallity de Telecinco puedan disfrutar con sus mejores momentos. Y es que Telecinco quiere exprimir al máximo su buque insignia y para esta noche a las 22.15 horas ha programado un último debate que además estará presentado por Mercedes Milá. Conoceremos cómo han sido los primeros momentos de la ganadora Susana fuera de la casa y cómo les ha cambiado la vida a los 25 concursantes que han pasado en esta edición por la casa de Guadalix de la Sierra.

Telecinco se saca el último as de la manga y programa para esta noche un debate final para conocer los últimos detalles de lo que ha sido el Gran Hermano 14. Una última velada para repasar a los 25 concursantes que este año han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, y poder explicar sus pensamientos sobre unos y otros por última vez.
 
La gran protagonista de la noche será Susana, la ganadora más joven de todas las ediciones de GH y que ya ha concedido una entrevista exclusiva a la revista oficial de GH. En ella asegura que se está enterando ahora de que todo el mundo dentro de la casa estaba contra ella. Además conoceremos cómo evoluciona su relación con Gonzalo, aunque ya pudimos comprobarlo la pasada semana cuando pasaron su primera noche fuera de la casa juntos.
 
Pero habrá muchos más temas que causarán expectación. Aunque ya te podemos contar algunos secretos, ya que esta gala se grabó la pasada semana. Por ejemplo sabemos que hay dos concursantes que no han acudido a la cita. La concursante más polémica, Argi, que fue expulsada por sus comentarios a favor de ETA, decidió no estar presente. Además, Iván Gonzalo, pero en su caso será por un motivo que Mercedes Milá nos comentará en directo.
 

También conoceremos cómo ha cambiado la vida de los 25 concursantes que han pasado este año por el reallity. Será el momento para recordar los mejores momentos, las mejores peleas, los gritos, los enfados que los espectadores han podido vivir durante estos cuatro meses.
Mensajes de Milá
Además, estará presentado por Mercedes Milá. La catalana fiel defensora del concurso ha querido mandar un mensaje en su blog de Lo que Me sale del Bolo, del que se ha hecho un libro, a todos aquellos que critican el formato. “Gran Hermano es un concurso muy controvertido: adorado, odiado o despreciado sin término medio, con pasión. Eso me gusta. Durante años me hizo sufrir y dejé mucha energía defendiéndolo y buscando las palabras para darle el lugar que siempre me pareció que tenía derecho a tener. Hoy ya no recorro esos caminos estériles, hoy lo uso para que os lleguen las peticiones y los mensajes que gentes como vosotros, los seguidores de este formato genial, sugerís a manos llenas».
 
Toma asiento esta noche a partir de las 22.15 horas, porque será la última oportunidad para ver algo relacionado con Gran Hermano 14. Un reallity que no tiene término medio: o encanta a los espectadores, o lo aborrecen. Y tú, ¿en qué grupo estás? Cuéntanos que te ha parecido la edición de este año.

Impostazioni privacy