Gran Hermano 14: Susana, primera cita con Gonzalo

Gran Hermano 14: Susana, primera cita con Gonzalo. La murciana ya está fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Comienza una nueva vida sabiendo que es la ganadora de GH14. Todo será diferente, pero de momento, lo primero que ha querido hacer es ver al que ha sido su chico durante muchas semanas en la casa: Gonzalo. Así, Susana subió una foto a twitter donde se pudo comprobar que la relación sigue viva y que esperan estar mucho tiempo juntos. De cómo lo celebraran no sabemos nada, pero seguro que a lo grande.

La vida de Susana acaba de dar un giro de 180 grados. Ya no es la estudiante de Administración de Empresa anónima. Ahora es la ganadora de Gran Hermano 14, un privilegio que la traerá buenas noticias como malas.
Y es que ahora ha pasado a ser un personaje público y por eso nos importa todo lo que diga y haga. Y lo primero que ha hecho después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra es irse a abrazar con Gonzalo, el hermano gemelo con el que mantuvo una relación en Guadalix. Así que se confirma que su relación va en serio, pese a que a su madre no la hace nada de gracia.
 
Y es que la pareja se tuvo que separar después de que los gemelos fueran expulsados del reallity tras perder su batalla con Igor. Aunque ella tuvo muchas dudas sobre si Gonzalo la estaría esperando o no cuando saliera, la llamada de teléfono que la hizo y el beso que le dio en la gala final al recibirla despejaron todas sus dudas. Es normal que se sigan queriendo, si lo hizo cuando era pobre, como el gemelo no la va a estar esperando ahora que sabe que tiene 300.000 euros en la cuenta corriente del banco.
Foto en la habitación de un hotel
De esta manera, la propia Susana ha publicado en Twitter una foto de los dos juntos con esta frase: “Ya estoy con mi guapo”. ¡Qué ganas tenían!” Y en ella se les ve muy acaramelados y con una cara de decir…por fin juntos. Pero lo mejor de todo es que como se puede comprobar en la imagen, ambos están despeinados y tirados sobre la cama de lo que parece una habitación de hotel. ¿Qué pasaría? ¿Disfrutarían de la cama de hotel como no lo pudieron hacer en la casa por culpa de las cámaras? A esas preguntas de momento no tenemos respuesta.
 
Sin embargo, una vez fuera de las cuatro paredes, la ganadora más joven de todas las ediciones de Gran Hermano, solo tiene 22 años, también quiso agradecer como es lógico todo el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores, sobre todo de las campañas que se han realizado a través de las redes sociales, para que ella fuera la campeona. “Me harían falta 4 vidas agradeciendo todo lo que habéis hecho y aún así me quedaría corta. ¡Gracias, os quiero!», escribió en su cuenta personal.
Donde también han recibido la noticia por todo lo alto es en Murcia. Incluso la final pudo seguirse en directo a través de una pantalla gigante, ya que es la primera vez que una paisana gana el reallity más famoso de la televisión y que el próximo martes echará el telón definitivo con la emisión de una gala especial, donde por supuesto, se rendirá homenaje a Susana, la flamante ganadora de Gran Hermano 14.

Impostazioni privacy