Gran Hermano 14: Susana no quiere a Nacho en la final «por insípido»

Gran Hermano 14: Susana no quiere a Nacho en la final «por insípido». El final del reallity está a la vuelta de la esquina y los participantes ya comienzan a echar sus cuentas para ver quiénes serán los que estén en la gran final del próximo martes 16 de junio. Susana, una de las concursantes que llevan en Guadalix de la Sierra desde el primer día, cree que Nacho no se merece estar entre los mejores “por insípido”. Y la verdad es que la murciana lleva toda la razón, y es que el gigante ha sido en la casa lo que se suele llamar un armario.

De los siete inquilinos que hay actualmente en la casa de Gran Hermano, esta noche solo quedarán cuatro. Tres de ellos serán los eliminados. Uno podría ser Nacho, ya que se encuentra nominado junto a Dessi, Juan Carlos y Susana. Precisamente, es esta última la que ya comienza a hacer cálculos sobre quién se merece o no estar en la gran final del próximo martes.
 
Susana lo tiene claro: Nacho no se lo merece por insípido. Es decir, que ha sido el típico concursante que no ha ofrecido nada al programa. Y la murciana lleva toda la razón. Aunque el concursante más grande de la historia del reallity se ha ido salvando todas las semanas de ser expulsado por la audiencia, su comportamiento en Guadalix de la Sierra ha sido el de un armario. Término con el que los expertos en GH denominan a las personas que están por estar en la casa, es decir, que no ofrecen morbo, ni chicha durante su paso por el reallity.
 
Así, la murciana se puso junto a Dessi a hacer su particular quiniela de favoritos para estar en la final. Y cuando llegó el momento de calificar a Nacho, dijo esto de él, “Es muy buen crío, pero yo, como espectador en mi casa, si lo veo con otro más en la final, es que ni llamo ni nada, porque lo veo tan insípido…”. Toda la razón. ¿Verdad?
 
Dessi también la dio la razón, aunque aportó algún dato más y le acusó de acercarse a Raky, “sólo por interés». Supuestamente, la de Manresa incluso le ha tenido que pedir espacio porque es muy “pesado”. Y es que no es la primera vez que las chicas de la casa tienen un rifirrafe con el gigante. Por ejemplo, la semana pasada Susana le echó en cara que siempre le estuviera mandando y que Nacho no hiciera las labores domésticas.
Nacho se suelta la lengua
Pero Nacho no quiere pasar a la historia de GH como un mueble más y por eso en los últimos días se está empezando a soltar. Y en los últimos días se ha mostrado muy sincero y ha comenzado a criticar la hipocresía de algunos concursantes como por ejemplo Juan Carlos o Sonia. De hecho cree que la canaria fue expulsada en su día por este motivo: “Ha habido mucha hipocresía y por eso la gente está en la calle”, afirmó sin pelos en la lengua.
 
Como puedes comprobar el final del reallity está muy cerca y todos los concursantes quieren ir cogiendo posiciones para la última vuelta. Sabemos que en GH lo de ser un armario está muy criticado, pero de momento Nacho ahí sigue. Veremos si esta noche es uno de los tres inquilinos que abandonarán la casa de la sierra.
 
¿Y tú cómo lo ves? ¿Coincides en los argumentos de Susana para no querer a Nacho en la gran final?

Impostazioni privacy