Gran Hermano 14: Kristian se cansa de los gemelos

Gran Hermano 14: Krstian se cansa de los gemelos. Dicen que lo poco agrada y lo mucho cansa. Y esto es lo que le ha debido pasar a Kristian con la presencia en la casa de Guadalix de la Sierra de los hermanos Montoya. Y es que después de sus broncas, sus gritos y sus comportamientos el pelocho se ha sincerado y ha reconocido que no les quiere dentro. “Ellos están siempre intentando mandar, estoy incómodo, no entiendo por qué no les nomino”, aseguró. Veremos si en las nominaciones del próximo lunes cumple con su amenaza.

Los gemelos Montoya comienzan a cansar. Aunque la audiencia les ha dado varias oportunidades durante las semanas de las expulsiones, los habitantes de la casa de Gran Hermano 14 empiezan a estar muy hartos de sus comportamientos. Y es que, aunque no entraron de primeras en Guadalix de la Sierra, poco a poco se han ido haciendo con el control e intentan ser los que manejen el cotarro. Su forma de ser, en ocasiones agresiva, les ha costado incluso tener una sanción de la organización, después de una riña con Argi.
 
Ahora es Kristian quien se ha dado cuenta de que no les soporta y se ha desahogado con Raki durante una fiesta organizada en el jardín. Un par de meses ha tardado en comprobar que son “mandones”. «Si hay gente con la que estoy incómodo… ¿por qué no nomino a esas personas? A partir de ahora me va a dar igual», aseguró y volvió a reflexionar sobre el tema y arrepintiéndose de sus pasadas nominaciones. “Por ejemplo a Nacho, le nominé por nominar, y es un tío que me alegra un montón, y a los, que no paran de picarme y de tocarme los cojones, no les nomino. Estoy incómodo con ellos. ¿Por qué no les nomino?».
 
Pues nada, en su mano está nominarlos o no, el próximo lunes durante la duodécima gala sabremos si cumple su amenaza o todo se queda en aguar de borrajas. Porque las razones las tiene muy claras: «Están siempre intentando mandar y hoy me he rallado. Fíjate en Iván, que acaba de entrar y ya está con ellos… Y no he tenido cojones de nominar a los gemelos. No soy fuerte». Y es que la relación que mantiene con Sonia le está haciendo pasar los peores días desde que entró en la casa.
 
«Quieren mandar ellos»
Hasta el punto de que el ‘pelocho’ (por la forma de su pelo) se siente desplazado por el grupo y no entiende que la gente preste tanta atención a los dos hermanos Montoya. “Me revienta que lleguen concursantes nuevos y quieran mandar ellos». Aunque tenemos que recordar que aunque no entraron los primeros, los gemelos llevan gran parte de los días del concurso allí metidos.
 

Tan enfadado estaba Kristian, que decidió decírselo a la cara a uno de los hermanos. Fue a Gonzalo. «Me siento desplazado ante vosotros y no debería ser así», se quejó. Pero vamos, que al otro le sonó a cuento chino, no entendió nada y le aseguró que todos sus miedos son absurdos. En ese momento, apareció Carlos y lo argumentó todo en la bebida. Por eso le pidió a su compañero que no diga esas cosas porque ha «bebido mucho».
 
Veremos si es verdad los comentarios de Kristian y el próximo lunes les nomina. ¿Crees que lleva razón? ¿Qué te parece la actitud que están tomando los gemelos desde que entraron a la casa? ¿Les echarías?

Impostazioni privacy