Gran Hermano 14: hoy gran final con empate entre dos concursantes

Gran Hermano 14: hoy gran final con empate entre dos concursantes. Más emoción es imposible. Esta noche finaliza la edición número catorce del reallity de Telecinco. Han sido más de cuatro meses y 26 concursantes los que han desfilado por la casa de Guadalix de la Sierra, pero como todos los años solo puede quedar uno. Y el privilegio de ser el campeón y sobre todo de ganar 300.000 euros se disputa entre cuatro nombres: Igor, Susana, Raky y Dessi. Lo más curioso es que la organización ya anuncia que existe un empate entre los dos primeros.

La edición 14 de Gran Hermano echa el cierre esta noche. A partir de las 22.15 horas vamos a vivir la última gala del reallity. 26 inquilinos han pasado por una casa de Guadalix de la Sierra que ha vivido muchos momentos tensos, divertidos, románticos y sorprendentes.
 
Pero ahora solo puede quedar uno, como en Los Inmortales. Y el ganador final que se llevará 300.000 euros y pasará a la historia del programa saldrá de este cuarteto: Igor, Raky, Susana y Dessi. La organización ya ha anunciado que estamos ante la final más igualada de los últimos años, ya que en los resultados provisionales dos participantes, no sabemos quién, van empatados con un 33% de los votos. Los otros dos se reparten el 34% restante, con el 21% y el 13% respectivamente, pero parece que no podrán llegar a conseguir su objetivo. Hasta momentos antes de que Mercedes Milá diga el nombre del vencedor, las líneas telefónicas seguirán abiertas.
 
A continuación te contamos los mejores momentos de los cuatro finalistas.
 

  • Igor Basurko. Recordamos que era de San Sebastián, tiene 28 años y es jugador profesional de hockey. Para muchos ha sido el concursante perfecto, que se ha sabido reinventar después de ser el décimo expulsado. Sin embargo, gracias a la repesca entró en la casa para desenmascarar a los falsos de la casa y lo ha conseguido. Dejando en el camino a varios de los favoritos como Sonia, Kristian y los gemelos Montoya. Por el contrario otros creen que es un estratega que se ha aprovechado de su paso por el exterior para ganarse la confianza de sus compañeros.
  • Raky Martín. Tiene 27 años, es de Manresa (Barcelona) y trabaja como asesora comercial. Lleva en la casa desde el primer día, ha superado las primeras nominaciones y se ha convertido en amiga de muchos de los participantes. Nunca se ha metido en líos y ha tenido en Juan Carlos a su mejor apoyo.
  • Dessiré. Sin duda la alegría de la casa. 27 años. Es de Umbrete (Sevilla). Y se dedica a ser esteticién y en sus ratos libres imitadora. Es una de las consideradas de las nuevas, ya que entró en la séptima semana. Pero poco a poco se ha convertido en una de las concursantes que más juego ha dado. Es querida por Susana o Alvaro, y odiada por Igor o los hermanos Montoya. Si el premio se otorgará a la más cómica, serías sin duda para ella, aún recordamos sus escenas en el jacuzzi.
  • Susana Molina. De 22 años y de Murcia. Esta estudiante de Administración y Dirección de Empresas es para muchos la gran favorita. También lleva desde el primer día y ha sido nominada en cinco ocasiones por sus compañeros, pero siempre se ha librado gracias a los votos de los espectadores. Su relación con Gonzalo ha dado mucho juego. Se ha llevado bien con todos los compañeros, aunque algunos la han acusado de estratega. Cuenta con un gran apoyo fuera de la casa, sobre todo gracias a la campaña que han realizado a su favor en las redes sociales.

 
Como puedes ver, cada concursante tiene sus motivos para salir campeón esta noche. Pero solo los espectadores de Gran Hermano a través de sus llamadas y sus mensajes lo pueden decidir. 127 días después, el reallity más famoso del mundo cierra sus puertas, pero antes tenemos que saber quién será el ganador final. ¿Cuál es tu opinión?

Impostazioni privacy