Gandía Shore: Ylenia y Clavelito, dos nuevos concursantes

Gandía Shore: Ylenia y Clavelito, dos nuevos concursantes. Cada día que pasa la producción de Gandía Shore, el reality que nos mostrará la vida de ocho jóvenes de fiesta durante el pasado verano, nos sorprende con dos nuevos concursantes. En esta ocasión conocemos a Ylenia y Clavelito. Ella es de Benidorm y es un auténtico huracán. Dice que le encanta salir de fiesta y ser el centro de atención. Por su cuerpo lo puede hacer. Por su parte, él, realmente se llama Alberto Clavel, no es el típico musculitos, pero es tranquilo, bonachón y honesto. Cuando sale de marcha, su objetivo es ligar con la más guapa, es todo un reto para él. Pues bien, ya conocemos a cuatro concursantes, estos dos se suman a Arancha y Esteban.

Gandía Shore, la versión española de Jersey Shore, ya va cogiendo forma antes de su estreno el próximo octubre en MTV. Si el pasado lunes conocimos a Arancha y Esteban, los dos primeros concursantes, hoy la productora nos presenta a Ylenia y Clavelito. Dos jóvenes que, a simple vista, parece que darán mucho juego dentro del concurso. Pero conozcamos a cada uno un poco mejor.
 
Ylenia
Su cuerpo, su pelo, su sonrisa lo dicen todo. Es un auténtico huracán. Nacida en Benidorm, lo que más le gusta es salir de fiesta. Pero ya que sale, asegura que habrá que llamar la atención. Por eso luce vestidos provocativos y una mirada que lo dice todo. Como dato, antes de salir de casa se prueba hasta cuatro o cinco vestidos. ¿Cuál te queda mejor? Pues con ese cuerpazo creemos que cualquiera. ¿No? Su lema es “Soy Ylenia, Ylenia de Benidorm”. Con eso está dicho todo.
 
Y cómo lleva el tema de ligar. Pues también es muy clara: “Cuando quiero algo, lo consigo”. Y es cierto, si pone sus ojos sobre algún objetivo, hace todo lo que sea necesario para que sea suyo. ¿Veremos algún rollo en el programa?. Si quieres saber más de ella la puedes seguir en twitter: @yleniagandiash
 
Clavelito
Lo de Clavelito viene de su apellido, él se llama Alberto Clavel. Y se puede decir que es el chico tranquilo de la casa de Gandía Shore. No creemos que se meta en ningún lío, eso sí, nos hará reír. Tranquilo, bonachón y honesto son los tres adjetivos que mejor le describen.
 
Sus aficiones son los coches y salir de fiesta. Aunque no es el típico musculitos, también tiene sus trucos para poder conquistar a las chicas. La simpatía es una de ellas. Se puede decir que es un gran amigo. Ya que es el primero que se apunta para organizar una barbacoa o un viaje. Nunca tiene una mala palabra, ni un mal gesto, al contrario, sirve siempre para que sus compañeros hagan las paces. Es, sin duda, un buen amigo. Vive en San Antonio de Benageber, Valencia, y para él, sus amigos y su familia lo son todo. Para poder conocer más detalles sobre él, síguele en @clavelgandiash.
 
Pues bien, ¿qué te parecen estos dos nuevos concursantes?. No nos cabe que darán que hablar. De esta manera, cada vez queda menos para conocerlo todo sobre Gandía Shore, que con más de seiscientas horas de grabación, ha contado con un gran equipo de trabajo para «reflejar veinticuatro horas diarias de pura realidad». Eso sí, un programa que ha estado marcado por la polémica como reflejan las noticias sobre agresiones y el rechazo del Ayuntamiento de la localidad a ser imagen del reallity.

Impostazioni privacy