Gandía Shore: Ylenia enciende twitter tras criticar a sus compañeros [FOTOS]


Gandía Shore: Ylenia enciende twitter tras criticar a sus compañeros. La rubia de Benidorm está claro que es como el caballo de Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Y es que nadie puede reconocerla el título de concursante más polémica en esta primera temporada del reallity de la MTV. Después de ver el último capítulo, se ha convertido en protagonista por criticar a través de la red social a todos sus compañeros, bueno a todos no, la única que se salva de la quema es Arantxa, de la que dice que será su “amiga para siempre”.

Si por algo se recordará esta primera temporada del reallity de la MTV, Gandía Shore, será por el comportamiento de Ylenia. La joven nacida en su “querido” Benidorm ha sido la salsa de todas las comidas, ha estado en todas las peleas, en todas las fiestas. Sin ir más lejos, no estuvo en la fiesta del último día en la casa porque decidió abandonarla. Para lo bueno o para lo malo, está claro que Ylenia es la reina de Gandía Shore.
 
Pues bien, fiel a su estilo la rubia ha querido dejar claro lo que piensa de todos sus compañeros de la casa .Y el pasado domingo, durante la emisión del último capítulo de la primera entrega, realizó una serie de comentarios en la red social twitter que provocaron la polémica entre sus seguidores y sus detractores. ¿Tú de qué lado estás?
 
Para dejar clara su postura, se dedicó a criticar a la práctica totalidad de sus compañeros de la casa. El mensaje más directo fue para José Labrador al que le dijo “qué falso eres Labrador, patético”. Parece ser que la relación amor-odio que ha mantenido con el chico ha quedado peor de lo que se esperaba. Y eso que durante el mes que han estado juntos llegaron incluso a mantener relaciones.
 
Además mandó un mensaje para el colectivo. “El tiempo pone cada cosa en su sitio, solo digo eso”. Una amenaza que no sabemos qué querrá decir, y es que el cerebro de Ylenia es imprevisible.
 

Solo una persona se ha salvado de la quema. Su amiga Arantxa, de la que dice que siempre le tendrá a su lado. Y es que la guapa discotequera fue la única que mostró sinceridad en la marcha de Ylenia de la casa. Incluso se la llegó a caer alguna lágrima.
 
Sí estará en la segunda temporada
Durante muchos momentos de la noche, estos comentarios de la rubia de Benidorm encendieron la mecha en twitter. Muchos seguidores de Labrador la acusaron de ser una liante y una manipuladora. Pero ella para dar envidia, se dedicó a retuitear todos los mensajes de ánimo y de apoyo que la llegaron. Y si alguien tenía dudas sobre su continuidad en la segunda temporada, lo dejó bien claro: “Por supuestísimo seguiré dando guerra! Mil gracias a todos sin vosotros no hubiera sido posible!!!!! “Así que el torbellino rubio seguirá dando de qué hablar.
 
La emisión del último capítulo ha sido tal éxito que la dirección ha decidido prolongar el reallity durante dos semanas más con dos especiales. Así, los domingos 27 de enero y el 3 de febrero se estrenarán ‘Gandía Shore: el diario secreto’ y ‘Gandía Shore: al desnudo’. No te lo puedes perder si quieres conocer todos los secretos sobre Ylenia, Clavelito, Abraham, Core, Gata, Esteban, Labrador y Arancha.

Impostazioni privacy