Gandía Shore: Estreno del Diario secreto este domingo

GANDIA SHORE ALFOMBRA ROJA EMA 12
Gandía Shore: Estreno del Diario secreto este domingo. Los chicos de Gandía Shore aguantarán en la pequeña pantalla dos semanas más gracias a la buena acogida que ha tenido entre el público la primera temporada. MTV reunirá a los protagonistas del reality para comentar sus escenas más subidas de tono y algunas imágenes inéditas que, sospechamos, no serán aptas para todos los públicos. Después de ver la fiesta de despedida en la que todos terminaron en una mini piscina semidesnudos, ¿quedarán imágenes por ver que nos sorprendan? Seguro que sí.

El reality revelación de la temporada contará con dos capítulos más, dos especiales para aplazar la agonía de la despedida. Los chicos de Gandía Shore se lo han ganado a pulso, superando con creces las expectativas de la cadena en lo que a resultados de audiencia se refiere.
 
La primera temporada de la versión española de Jersey Shore dio el pistoletazo de salida el pasado 15 de octubre con récord de audiencia de la MTV (956.000 espectadores y 4,8 % de share) y una gran acogida entre los jóvenes (21% de share, lo segundo más visto tras Aída de Telecinco, con 23%). El pasado domingo, Gandía Shore emitió su “último” capítulo, cerrando la temporada con una media que oscila entre el 3% y el 4% de share, que ha desembocado en dos episodios especiales.
 
Las dos nuevas entregas, ‘Gandía Shore: El diario secreto’ y ‘Gandía Shore: Al desnudo’ se emitirán los próximos domingos, 27 de enero y 3 de febrero. En ellos podremos ver escenas inéditas, las polémicas, los romances, secretos nunca antes confesados… Un cóctel que hará las delicias de aquellos que no han podido resistir el efecto atrayente de Gandía Shore.
 
Los dos nuevos capítulos tendrán una difícil papeleta, la de superar las expectativas después del último episodio. Y es que el pasado domingo pudimos ver la despedida de los chicos de la casa de Gandía y no decepcionó a nadie. Los chicos hicieron una comida de despedida en la que recordaron los mejores momentos vividos en la casa. Posteriormente la fiesta de despedida en la discoteca en la que no se guardaron nada dentro.
 
Clavelito quemó sus últimos cartuchos con la guapa rubia que le robó a su jefe, Abraham y Esteban desplegaron dotes como seductores, Arantxa y Core mostraron su gran amistad con grandes muestras de afecto y, finalmente, todos acabaron en una mini piscina con la mínima tela posible sobre sus cuerpos. Pero la fiesta no terminó ahí, porque la llegada a casa se guardaba lo mejor del capítulo, una guerra de comida que comenzó con unos inocentes macarrones volando de un lado a otro de la casa y terminó con una batalla campal de comida en la que voló la mantequilla, el aceite y alguna sandía.
 
La despedida de la casa fue muy emotiva, con abrazos, besos y lágrimas que mostraron los vínculos entre ocho personas que eran completos desconocidos el primer día, pero que se despidieron como una auténtica familia, dejando atrás fuertes lazos que seguirán unidos hasta el comienzo de la segunda temporada, renovada por MTV gracias al éxito de audiencia.
 
En el capítulo del próximo domingo, los chicos de Gandía Shore comentarán por parejas las escenas más polémicas y divertidas que han vivido en su paso por la casa. El listón no puede estar más alto, así que veremos si los dos últimos capítulos son capaces de llenar las expectativas. De momento, pensar en Labrador e Ylenia comentado sus roces, tanto físicos como verbales, en Abraham y Core hablando de las escenas de su relación de amor-odio o en Esteban y Arantxa comentando su ‘escena de cama’ nos hace la boca agua.

Impostazioni privacy