Gandía Shore: el reallity despide este domingo su primera temporada [FOTOS]


Gandía Shore: el reallity despide este domingo su primera temporada. Cómo ha pasado el tiempo. Parecía que era ayer cuando estos ocho concursantes entraban en la casa de Gandía. Ahora, casi cuatro meses después el reallity de la MTV llega al final de la primera entrega después de 14 episodios. Ahora bien, antes tendremos que descifrar muchos enigmas. En primer lugar saber si Ylenia definitivamente abandona la casa. También quién es esa persona tan especial que está esperando fuera a Esteban, y sobre todo, cómo quedará la casa después de la gran fiesta de despedida. El capítulo promete.

Sin duda se ha convertido en la sensación de la temporada. Los ocho chicos de Gandía Shore ya forman parte de nuestra vida. Ahora todo el mundo conoce a Ylenia, Esteban, Arantxa, Labrador, Clavelito, Cristina Core y Gata después de que hayamos vivido con ellos todo el pasado verano. Este domingo 20 de enero desde las 22.00 horas tendremos el último capítulo. Pero podemos estar tranquilos porque habrá una segunda temporada, eso sí, en un destino diferente.
 
Las puertas de la casa de Gandía se cierran y a más de uno se le va a caer las lágrimas. Sobre todo a Arantxa, que se dará cuenta que entre esas cuatro paredes deja unos momentos inolvidables. Ella será la última en abandonar la casa, pero no os perdáis la llorera que se va a coger.
 
Eso sí, antes tendremos que averiguar si en la casa hay 7 u 8 personas. Y es que no está muy claro que Ylenia, la rubia de Benidorm, siga dentro. La semana pasada harta de las acusaciones de sus compañeros decidió hacer la maleta y largarse. Ahora bien, se quedó durmiendo en las hamacas de la piscina. ¿Finalmente se irá? Esperemos que no, porque sin duda, una de las principales atracciones ha sido ver en acción al torbellino benidormense.
 

También descubriremos qué pasa con Esteban. El musculitos de la casa sufrió la semana pasada un bajón. Y nos enteramos que era porque echaba de menos a alguien que estaba fuera. ¿Nos dirá quién es ella?
La madre de todas las fiestas
Y como guinda del pastel no podrá faltar lo que ha sido el pan nuestro de cada día en este reallity: las fiestas. A lo largo de estas semanas hemos visto de todo: borracheras, bailes en las discotecas, concursos de abdominales, ligar con la novia del jefe, incluso a uno de los concursantes, el mítico Clavelito ser multado por orinar en la calle. Y ahora ha llegado el momento de decir adiós y lo van a hacer por todo lo alto. Una gran fiesta, primero en una discoteca donde podremos ver a todos los chicos y chicas bailando en una fiesta de la espuma y con muy poca ropa. Y para terminar la noche, o mejor dicho, comenzar la mañana, fiesta en la piscina de la casa. No te lo puedes perder.
 
Y es que estos ocho valientes se han ganado a pulso lo de personajes del año, y han protagonizado portadas de revistas como Primera Línea donde les hemos podido ver donde la ropa les sobraba.
 
Y es que como decía la canción, el final del verano llegó a Gandía Shore y tenemos que decir adiós a unos chicos a los que les hemos visto amar, llorar, pelearse, reír, gozar. Y está claro que lo más importante del reallity ha sido el gran número de fans que han tenido, especialmente en las redes sociales donde han conseguido ser varias semanas trending topic.

Impostazioni privacy