Fran Perea: fichaje de B&B, la nueva serie de Telecinco [FOTOS]


Fran Perea: fichaje de B&B, la nueva serie de Telecinco. Poco a poco vamos conociendo el elenco de actores que formarán parte de la nueva ficción que la cadena ha preparado para la próxima temporada. Según desvela Fórmula Tv, uno de ellos será Fran Perea. El actor y también cantante regresa al canal que le dio a conocer tras su paso por Los Serrano. De esta manera, el malagueño volverá a coincidir con Belén Rueda, tras la serie de T5 y Luna, el misterio de Calenda, ya que la actriz será la protagonista principal.

Telecinco y Globomedia volverán a trabajar juntos en una nueva serie de ficción. Su nombre es B&B, De Boca en Boca y tendrá a Belén Rueda como principal protagonsita dando vida a una periodista. Su estreno será uno de los platos fuertes de la programación de la cadena amiga para el próximo otoño.
 
Así, poco a poco vamos conociendo el elenco de actores que formarán parte de esta ficción producida por Daniel Écija, curiosamente el ex de Rueda. Uno de los protagonistas será Fran Perea, el actor malagueño que se dio a conocer tras su paso por Los Serrano. Allí coincidió con Belén Rueda, pero posteriormente también lo hizo en Luna, el Misterio de Calenda, la ficción de Antena 3 que finalizó hace unos meses.
 
Aún no sabemos qué papel realizará el actor, que durante su época en Los Serrano, también realizó sus pinitos como cantante. En su currículum también aparecen otros papeles como el de Hugo en ‘Al salir de clase’ o el doctor Enrique Trujillo en ‘Hospital Central’. Además en esta serie también repetirá con la premiada en los Goya 2013, Macarena García, Vera en Luna, y con la que mantuvo una relación. ¿Se volverán a liar en esta ocasión?
 
La serie B&B es la gran apuesta de Telecinco y con la que regresa al mundo de la comedia. Una apuesta que se confirma con la grabación también de una nueva ficción con Antonio Resines. Pero si aún no sabes de qué va, te contamos los principales detalles.
Periodistas y amores
Como revulsivo para incrementar las ventas, el dueño de la revista B&B decide contratar a Pablo (personaje interpretado por Gonzalo de Castro), un prestigioso periodista que trabaja en el extranjero y que regresa a España con el propósito de tomar las riendas desde el principio y revolucionar la redacción. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (que será Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, por dos razones: primero porque supone un motivo de frustración, ya que era ella la que aspiraba a ese puesto desde hacía tiempo; en segundo lugar y peor todavía, porque Pablo es un antiguo novio que la abandonó dieciséis años atrás sin dar explicaciones.
 
La llegada de Pablo a la redacción coincidirá en el tiempo con la de Sonia (papel de Macarena García), la hija universitaria de Candela que afronta su primera experiencia profesional colaborando en la revista como blogger, y con la de Juan (Dani Rovira), un periodista junior apasionado, divertido y lleno de ilusión.
 
Como puedes ver, a primera vista, el tema parece atractivo, y es posible que atraiga a mucha gente joven. Veremos cómo responde este B&B ante la audiencia. ¿Cómo le ves tú? ¿ Te gusta Fran Perea como actor?

Impostazioni privacy