Antonio Resines en la nueva comedia de Telecinco [FOTOS]


Antonio Resines en la nueva comedia de Telecinco. El actor cántabro regresa a la televisión. Después de su brillante paso por Los Serrano y su decepcionante por Cheers, el mítico Diego Serrano vuelve al canal de Mediaset para interpretar una comedia junto a María Barranco. Se titulará He visto un ángel, y comenzará a rodarse a finales de este mes bajo la dirección del cineasta Fernando Colomo. Trata sobre un hombre que aprovecha el accidente de su hermano gemelo para suplantar su identidad, con la peculiaridad de que su forma de ser y su trabajo son totalmente diferentes.

A primera vista la serie que prepara Telecinco tiene muy buena pinta. Imagínate un hombre que aprovecha el accidente de su hermano gemelo para suplantar su identidad, con la peculiaridad de que los caracteres y profesiones de ambos son totalmente diferentes. La verdad es que esta trama puede dar mucho de sí, y más si de por medio, se encuentra el genial actor Antonio Resines.
 
Y es que el canal de Mediaset ha vuelto a confiar en él para realizar una comedia. Todos recordamos a Diego Serrano en Los Serrano y nos viene una gran sonrisa. Pues esa es la intención de Telecinco que volvamos a reír en unos tiempos en los que es tan complicado. Aunque no siempre contratar al actor cántabro es sinónimo de éxito, como pudimos comprobar con la efímera Cheers, la versión nacional de la legendaria serie norteamericana. La última vez que le habíamos visto en Televisión fue promocionando la gala de los Goya 2013.
 

Resines dará vida a los dos personajes. Así que prepárate para tener ración doble de bigote. Así, será Daniel. Un constructor corrupto, moroso y juerguista, sin duda, un personaje muy de hoy en día. Pero también será Ángel, su hermano gemelo, que es la antítesis. Un cura de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles. Aunque al hacerse pasar por el párroco se libra de Hacienda y de sus acreedores, Daniel pronto se dará cuenta de que la vida en la parroquia no es tan fácil como se imaginaba y se verá forzado a desplegar sus habilidades para sobrevivir en este nuevo entorno.
Un gran elenco de actores cómicos
En esta aventura Resines estará acompañado por María Barranco, que interpretará a Paca, la mujer de un concejal de Urbanismo de dudosa moralidad al que dará vida otro intérprete de gran talento cómico, Enrique Villén. Por su parte, Julieta Serrano será la madre de Ángel y Daniel y Lilian Caro será la inusual compañera de residencia del falso sacerdote. Miguel Rellán será el obispo Aguilar y Jordi Vilches un cura novato.
 
Con este nuevo proyecto Telecinco está intentado reflotar de nuevo sus series. Ya está en marcha una nueva con José Coronado e Hiba Abouk llamada El Príncipe, y muy pronto comenzará el rodaje de este ‘He visto un ángel’ que parece tener muy buena pinta. Además, han confiado en la mano del director de cine Fernando Colomo para ponerla en marcha. Veremos si el veterano cineasta aún mantiene la gracia que le vimos en ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste? O en la mítica serie de La1, Chicas de hoy en día.
 
¿Qué te parece el regreso de Antonio Resines a la televisión? ¿Te gista como actor? Lo único que tenemos claro es que nos gustaría que esta serie no tuviera un final como el de Los Serrano, ya que algunos todavía nos estamos haciendo un Mourinho, y preguntándonos ¿ por qué?

Impostazioni privacy