Fenómenos: esta noche cameo de Javier Gutiérrez [FOTOS]


Fenómenos: esta noche cameo de Javier Gutiérrez. ¿Qué ocurre si a una disparatada serie le sumas uno de los actores más divertidos? Pues todo ello da como resultado un capítulo para morirte de la risa. Algo que puedes hacer esta noche desde las 22.30 horas, si sintonizas la serie de Antena 3. Y es que Javier Gutiérrez, conocido por su papel de Satur en Águila Roja, realiza un cameo en la ficción sobre fenómenos paranormales. No te lo puedes perder porque promete carcajadas seguras. Además también estará el humorista Carlos Areces, de Muchachada Nui.

Después del parón navideño, esta noche desde las 22.30 horas, regresa a la pantalla de Antena 3, Fenómenos. Será una vuelta muy especial porque se va a encontrar de frente en la competencia con otra serie, Familia de Telecinco que debuta con las expectativas muy altas. Es el momento de comprobar si la ficción paranormal aguanta el tirón de enfrentarse a un estreno tan sonado. Mañana lo sabremos.
 
Por si acaso, Fenómenos se ha rodeado de buenos actores para poder ofrecer a los espectadores un capítulo muy divertido. Y parece que la materia prima es de calidad. En el capítulo de esta noche, los alocados Javier y Benito atropellan por accidente a Íñigo, papel interpretado por Javier Gutiérrez. Pero pronto se darán cuenta de que no es un personaje muy corriente. Íñigo viste como en el siglo XVI, habla como el escritor Francisco de Quevedo y que está empeñado en entregar una importante carta al su rey, Felipe II. De locos, ¿verdad?
Un actor con mucho éxito
Será una gran oportunidad para ver a uno de los actores más divertidos del panorama español. Al que todos conocemos por darse a conocer en la serie de Los Serrano, pero que ha tenido su momento de mayor apogeo con su intervención como Satur en la serie de La1, Águila Roja, que recientemente fue premiada en el festival de la televisión de Buenos Aires.
 
Pero su carrera no se resumen al mundo de la televisión, ya que también ha participado en algunas de las películas con más éxito del cine español en los últimos años, como por ejemplo El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, El otro lado de la cama, Días de fútbol, y Torrente 3, junto a Santiago Segura. Además en 2009 con el Premio Max de las Artes Escénicas al Mejor Actor. Es sin duda, uno de los personajes que mejor cae a los espectadores cuando le ve en la pantalla.
 
Aunque Gutiérrez no estará solo esta noche en Fenónmenos, junto a él, tendrá como compañero de aventura a Carlos Areces, al que todos conocemos por sus imitaciones en Muchachada Nui. Como ves, el capítulo promete.
Adolfo, ¿amigo de doña Letizia?
Por su parte, Adolfo también será protagonista en el episodio de hoy. Presume de ser compañero de clase en la facultad y amigo de la princesa Letizia. Pero la farsa se le vuelve en contra cuando Victoria (Kira Miro) le propone invitar a la mujer de Don Felipe a la emisora. El lío está armado.
 
Por último, Eugenio, va a grabar su primer reportaje, pero no lo tendrá nada fácil debido a su miedo a ponerse delante de unos micrófonos. Ante esto, Willy, personaje al que da vida Luis Fernández, le ayudará en una versión moderna de la famosa película “El discurso del Rey”.
 
Así pues todo está listo para vivir el regreso de esta serie que, aunque comenzó con mucha fuerza, en las últimas semanas se ha desinflado. Será el momento de comprobar su estado de forma después de las Navidades.

Impostazioni privacy