Familia: Conoce a los personajes de la serie de Telecinco [FOTOS]


Familia: Conoce a los personajes de la serie de Telecinco. Muchos dicen de ella que va a ser el bombazo de la temporada. Se trata de Familia, la nueva comedia que la cadena privada ha preparado para este año y que a primera vista tiene muy buena pinta. ¿Y de qué va? Pues como asegura el patriarca de los Oquendo, interpretado por Santiago Ramos, la familia es “como un equipo de fútbol”, con sus defensas, sus medios centros, su futbolista estrella, su entrenador. A continuación te detallamos cada uno de estos jugadores, de una serie que convive con las situaciones cotidianas de la vida.

¿Qué relación puede existir entre una familia y un equipo de fútbol? Pues Manolo Oquendo, el patriarca de la familia, nos lo explica. Cada clan tiene sus defensas, sus centrocampistas, sus delanteros, su entrenador. Pero en esta Familia, juega Carlota. Quien se concentran todos los puestos: es la que para los golpes como el portero, contiene los problemas cual Pepe, ataca todo tipo de situaciones como Messi o Ronaldo, está a todo como los mediocampistas y coordina al equipo como si un Guardiola se tratase. Así es la trama de Familia, la nueva serie que Telecinco ha programado y de la que a continuación te contamos todo sobre sus personajes.
 

  • Carlota. Alessandra Jiménez (conocida por Los Serrano) es la famosa Carlota. Es la hermana mediana, una mujer fuerte e independiente que actúa como el nexo de unión de la familia. Fue madre adolescente y su vida gira en torno a su hijo Jacobo, con el que mantiene una excelente relación.
  • Jacobo. Álex Batllor, el hijo adolescente de Carlota que ella tuvo a los 16 años y con el que se lleva de maravilla. Buen chico aunque se deja influenciar por sus amigos y…por su abuela.
  • Manolo. Santiago Ramos es el patriarca de la familia Oquendo. Ahora bien no le pidas muchas responsabilidades, su vida se resume al fútbol y todo lo relaciona con ello.
  • Malena. Juana Acosta es la hermana mayor. Guapa, elegante y escritora de éxito. Parece que lo tiene todo, pero su vida está vacía, sobre todo por su preocupación por su imagen.
  • Palmira. Chiqui Fernández interpreta a la compañera de trabajo de Carlota, una mujer divertida y descarada que está empeñada en encontrarle pareja a su amiga recurriendo a citas secretas si es necesario. A esta brillante actriz la hemos podido ver en series como Hospital Central, que se despidió la semana pasada para siempre.
  • Pedro. Miguel de Miguel será el primer pretendiente para Carlota. Es el médico de Manolo. Como no consigue que su paciente pase por el quirófano, entra en contacto con la familia Oquendo y se queda prendado de Carlota
  • Miguel. El vallisoletano Diego Martín es Miguel. Desde que se casó con la mayor de las hermanas Oquendo, este arquitecto ha pasado de pertenecer a la clase media a un punto mucho más snob y pretencioso. Eso sí, cuando tiene algún problema siempre acude a Carlota, con la que tiene una gran relación, tras un romance de juventud.
  • Lidia. Interpretada por Elena Tarrats. Una joven un año mayor que Jacobo que trae al hijo de Carlota de cabeza. Desde el primer momento se siente atraída por su vecino de enfrente, aunque ella prefiere «salir con hombres más maduros». ¿Habrá tema entre ellos?.

 
Así pues ya conoces un poco más de esta Familia, que promete hacernos pasar buenos momentos y algunos para reflexionar durante este invierno en las pantallas de Telecinco, que pretende hacer frente a las series de Antena 3 como por ejemplo Fenómenos. ¿Qué te parece? Muchos ya la consideran los nuevos Serrano, ¿crees qué podrá ocupar el vacío dejado por la mítica serie?

Impostazioni privacy