Audiencias TV Martes 11 de diciembre de 2012: ‘Fenómenos’ pierde cuota de pantalla ante ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Carmen Machi en el capítulo de Fenómenos
Audiencias TV Martes 11 de diciembre de 2012: ‘Fenómenos’ pierde cuota de pantalla ante ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El prime time de las noches de los martes, está bastante repartido, sin un claro ganador por encima de los demás, desde que hace un par de semanas Antena 3, estrenara su apuesta por la comedia esta temporada con “Fenómenos”. Aunque comenzó con buen pie, se ha ido deshinchando hasta ver como esta semana era superado por Telecinco con “Hay una cosa que te quiero decir”, que aunque tuvo menos espectadores, logró una mayor cuota de pantalla.

Hace un par de semanas, Antena 3 estrenaba una de sus grandes apuestas para esta temporada, en clave de humor, que era la serie “Fenómenos” que contaba con un amplio elenco de rostros conocidos, entre los que se encuentra Ana Polvorosa en su regreso a la televisión.
 
El estreno tuvo una gran acogida, pero ya la semana pasada perdió espectadores, siendo ayer por la noche la caída aún más grande, y eso a pesar de contar con la presencia de Carmen Machi, que de esta manera se rencontraba con “la Lore”, su hija en “Aida”, pero con un papel totalmente distinto.
 
La producción de Antena 3 logró anoche sentar frente al televisor a 2.777.000 personas, logrando una cuota de pantalla del 14’9%, perdiendo espectadores con respecto a las semanas anteriores.
 
Por su parte, como cada martes, se enfrenta al programa de rencuentros y sorpresas de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir”, que ha ido superando, por poco, a todos los rivales que le han hecho frente esta temporada. Como es habitual en este programa, primero se emite un programa previo, en este caso llamada “Una historia de desconfianza” que logró cautivar a 1.946.000 personas con una media del 9’5%.
 
Tras este adelanto, comenzaba el programa en sí, que aunque logró menos espectadores que la serie de Antena 3, al durar más tiempo, consiguió una mayor cuota de pantalla. Los datos concretos fueron 2.649.000 televidentes con un share del 19’6%, casi cinco puntos más que su más directo rival.
 
En La 1, las noches de los martes son para “Españoles por el mundo”, que primero viajaban a Kazajistán logrando 2.034.000 espectadores con una cuota de pantalla del 10’1%, para poner rumbo después a Quebec, logrando la atención de 1.511.000 personas con una media del 10%.
 
En Cuatro apuestan por las series, como es el caso de “Castle”, de la que se emitían nuevos episodios, siendo el primer, “La última frontera” visto por 1.739.000 personas, logrando un share del 8’6%. El segundo de los capítulos, “Esposados” cayó hasta el 1.419.000 espectadores con una media del 8’4%.
 
Por último, La Sexta confiaba en el cine con “El Taquillazo” y la película protagonizada por Rachel Hurd-Wood y Phoebe Tonkin llamada “Mañana, cuando la guerra empiece”, que fue seguida por 1.678.000 personas logrando un 9’6% de cuota de pantalla. Anteriormente, “El Intermedio” con el Gran Wyoming logró un buen dato con 2.144.000 televidentes y una media del 10’7%, muy cerca de las 2.226.000 personas que siguieron “El Hormiguero” logrando un share del 10’9%, solo dos puntos más.

Impostazioni privacy