Fenómenos: Alberto Contador en la despedida de la serie [FOTOS]


Fenómenos: Alberto Contador en la despedida de la serie. La ficción de Antena 3 se despide por todo lo alto en cuanto a estrella invitada y por todo lo bajo en cuanto a audiencia. Los espectadores no han confiado en la serie de Kira Miro y compañía y tras solo una temporada la emisora de los fenómenos paranormales nos dice esta noche (22.40 horas) adiós para siempre. Y lo hará con un cameo de lujo: Alberto Contador. El gran ciclista español protagonizará un divertido capítulo con secuestro incluido. Sin duda, la mejor forma de despedirse.

Era la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada, pero no ha tenido la respuesta esperada. Y es que Fenómenos, pese a contar con un elenco de actores de primera, un gran director (Nacho G. Velilla) y de los mejores guionistas (son los de Aída) no ha cuajado entre los espectadores. De esta manera, tras solo nueve capítulos se despide para siempre esta noche desde las 22.40 horas.
 
Eso sí, lo hará por todo lo alto, con una participación especial de Alberto Contador. El ciclista español (Madrid, 6 de diciembre de 1982) cuenta con el mejor currículum, salvando a Miguel Indurain. Actualmente cuenta en su palmarés con cinco vueltas de tres semanas: Tour de Francia 2007, Giro de Italia 2008, Vuelta a España 2008 , Tour de Francia 2009 y Vuelta a España 2012. Tenía, entre otros, el título Tour 2010 y el Giro 2011, que los perdió debido a una sanción por dopaje. Un caso que está muy de moda después de la famosa entrevista donde Lance Armstrong confirmó que se había dopado durante toda su carrera.
 
En el capítulo de esta noche, Contador hará de sí mismo, pero con una historia de fondo muy divertida. Y es que a la redacción de la emisora de Fenómenos llega una noticia que causa estupor. En la pared de la casa de un pueblo medio perdido, ha aparecido una mancha. Donde todo el mundo ve unas humedades. Otros piensan que podría ser una imagen clavadita a la cara de Alberto Contador. Es decir, como «Las caras de Bélmez», pero en versión ciclista.
 

Así pues, la redacción se pone rápidamente manos a la obra ya que podrían estar ante el pelotazo del año. De esta manera, Adolfo envía a Benito y a Eugenio a descubrir qué se oculta tras esa noticia. A su llegada comenzarán un sinfín de anécdotas que acabarán con el ciclista de Pinto incluso maniatado en el maletero de un coche. ¿Qué ocurrirá?
 
Unas fotos muy comprometedoras de Victoria
Además viviremos una noticia muy morbosa. Y es que Eugenio descubre en Internet unas fotografías que Victoria (Kira Miro) hizo en su época de Miss, para la revista Interviú. Las fotos, como es obvio, dejan muy poquito a la imaginación y ocultan muy poco. Sin embargo, cuando la dueña de la emisora se entera no le sentará nada bien, ya que ella quiere olvidar su pasado cuanto antes.
 
De esta forma, nos despedimos de una serie que pese a contar con un nutrido grupo de actores de categoría como Luis Fernández, Alejo Sauras o Ana Polvorosa no ha contado con el respaldo del público. Y eso que se ha rodeado de los mejores cameos como fue el de Anna Simón en su versión más heroína, o el regreso de Carmen Machi a una comedia en la televisión. Lástima.
 
De momento se despiden hoy y esta noche tendremos la ocasión de ver si al ciclista madrileño se le da también actuar como subir las montañas. Yo que tú no me lo perdería porque podríamos estar ante un gran descubrimiento.

Impostazioni privacy