Eurovisión 2014: escucha las cinco canciones de los candidatos [VÍDEOS]

La suerte está echada. Los cinco candidatos que pretenden representar a España en el próximo festival de Eurovisión 2014 ya han dado a conocer sus canciones. Así, habrá que decidirse entre ‘Aunque se Acabe el Mundo’ de Jorge González, ‘Run’ de Brequette, ‘Estrella Fugaz’ de La Dama (mujer de Melendi), ‘Seguir sin Ti’ de Raúl y ‘Dancing in the Rain’ de Ruth Lorenzo, conocida por su paso por Factor X británico. Te proponemos que escuches los cinco temas, y hagas de jurado, y nos digas cuál para ti se merece estar en Dinamarca el próximo 10 de mayo representando a Televisión Española.

Los eurofans ya están calentando motores para el próximo 10 de mayo. Ese día, en Copenhague (Dinamarca), España tendrá una nueva cita con Eurovisión, aunque de momento no sabemos quién será nuestro representante. TVE ha decidido que se elija en una gala especial mediante los votos de los espectadores y la valoración de un jurado de experto. De momento ya sabemos los cinco candidatos: Jorge González (La Voz 1), Brequette (La Voz 1), Raúl, Ruth Lorenzo (Factor X) y la mujer de Melendi, La Dama, ahora también podemos escuchar sus temas.
 
Jorge González- Acabe el Mundo
El cantante madrileño apuesta por un ritmo moderno, un tema electrolatino con voz cantada. Entre los autores del tema se encuentran algunos colaboradores de Juan Magán, como el dúo de compositores y productores DABRUK y Leticia Fuentes, por lo que la marcha está asegurada. Jorge, conocido por su paso por Operación Triunfo y La Voz 1, prometió que iba a hacer bailar a toda Europa y sin duda lo logrará con este tema latino titulado ‘Acabe el Mundo’ que dentro de muy poco sonará en todas las discotecas.
 

 
Brequette- Run
La afrolatina tras su paso por La Voz 1 viene dispuesta a pegar muy duro. El tema es un medio tiempo de corte internacional compuesto por los autores del «Quédate conmigo» de Pastora Soler, Tony Sánchez y Thomas G:Son. El estilo del tema recuerda a la mismísima Rihanna y, además, hace que la voz de Brequette suene mejor que nunca. De momento en las apuestas Run es la principal favorita para estar en Dinamarca.
 

 
Raúl- Seguir sin Ti
Poco tiene que ver este tema con su famoso y pegadizo «Sueño su boca» con el que intentó hace más de una década estar en Eurovisión. «Seguir sin ti» es una balada llena de fuerza con la que le veremos más tierno que nunca. Es la propuesta más romántica de España para Eurovisión 2014, pero también creemos que la que menos éxito tendrá.
 

 

Ruth Lorenzo- Dancing in the Rain
No sabemos si bajo la lluvia, pero lo que está claro es que Ruth Lorenzo quiere hacer bailar a toda Europa. Por eso llega a Eurovisión con un tema pop con estribillo pegadizo que ha compuesto la propia ella misma junto a Jim Irvin. El sonido es muy británico, se nota su paso por esa tierra y su participación en Factor X. También cuenta con mucho apoyo de los eurofans. El final de la canción merece la pena ser visto.
 

 
La Dama-Estrella Fugaz
La gran desconocida pero que tiene a su favor ser la mujer de Melendi, uno de los cantantes más queridos por la audiencia. La sevillana propone un tema compuesto, como no, por su marido que, segú confesó, «es una balada diferente, con un sonido muy americano”. Estamos ante una una balada pop con sonido americano. Podría ser la gran sorpresa.
 

 

Como puedes ver la lucha está muy igualada, ahora es el momento de escuchar unas cuantas veces las canciones y decidir cuál es la que queremos que represente a España en el festival de Eurovisión 2014. Como es lógico twitter está que arde. Con el hastang #europarty se pueden hacer diferentes valoraciones y valorar a los artistas.

Impostazioni privacy