Entre Todos: Toñi Moreno llega a los 100 programas con polémica

Llegó como una auténtica desconocida pero pronto Toñi Moreno con ‘Entre Todos’ se ha encargado de hacerse una de las presentadoras más queridas de la televisión, pero también polémicas. Hoy, su programa, Entre Todos, cumple 100 emisiones. Una cifra que tiene mérito después de que los comienzos no fueran los esperados. Sin embargo, poco a poco se ha ido ganando el cariño de la audiencia. Para conmemorar este centenario el programa de La1 tendrá a invitados muy especiales y además se recordarán los casos más llamativos y emocionantes. Como diría Toñi, ¿qué tengo?

El programa llegó de puntillas el pasado mes de agosto. La intención era, como se estaba haciendo en la televisión andaluza, emitir un programa que sirviera de puente entre espectadores y personas necesitadas de dinero para montar un negocio o para ayudar a tratar una enfermedad. Aunque la audiencia en los primeros días no fue la deseada, poco a poco, Entre Todos se fue ganando el cariño y la confianza de los espectadores.
 

En gran medida gracias a la labor de su presentadora. La andaluza Toñi Moreno que cada tarde demuestra su desparpajo durante casi tres horas en directo. Ahora, casi cuatro meses después, el programa cumple 100 emisiones, marcadas por el buen corazón de los españoles, pero también por la polémica.
 
El primer lió llegó desde Canal Sur, que anunció una demanda contra TVE por plagio. Hay que recordar que en la cadena andaluza se realizaba un espacio muy similar llamado Tiene arreglo, y también presentado por Moreno.
 
A continuación, los trabajadores sociales arremetieron contra el programa porque, a su juicio, suponía un «atentado contra el Estado del Bienestar» y ponía en marcha un «sistema de beneficiencia preconstitucional».
 
Posteriormente, la siguiente polémica llegó desde Francia. Cuando el diario Le Figaro se refirió a Entre todos como «el programa de los pobres». Además, el PSOE también se unió a las críticas el pasado mes de noviembre y solicitó que se investigara si el espacio infringía la ley del menor.
 
Y ya para rizar el rizo, Por último, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) exigió la «retirada inmediata» del programa por proyectar con reiteración «una imagen contraria a los derechos, la inclusión y la participación regular de las personas con discapacidad en la vida social, y que el ámbito de la discapacidad percibe como hirientes y lesivas».
En su mejor momento
Como puedes ver Entre Todos y polémica van cogidos de la mano. No obstante, el programa de La1 saca pecho y reconoce que a lo largo de este tiempo han sido muchas las familias españolas a las que ha ayudado. Tanto para montar nuevos negocios como para sufragar gastos ocasionados por alguna enfermedad. De momento creemos que tenemos llamadas para un buen tiempo.
 
De esta manera, Entre Todos cumple 100 programas pero en su mejor momento, ya que justo esta semana ha cosechado su mejor dato de audiencia hasta ahora: 1.174.000 espectadores y 9.3% de cuota, fue el pasado martes 14 de enero. Enhorabuena a todo el equipo de Entre Todos, a Toñi Moreno y deseamos que siga cumpliendo muchos más.

Impostazioni privacy