Emma García tendrá un nuevo programa sobre famosos fallecidos [FOTOS]


Emma García tendrá un nuevo programa sobre famosos fallecidos. La presentadora vasca vive uno de sus mejores momentos profesionales. Si actualmente está arrasado con el programa matinal de Mujeres y Hombres y Viceversa, ahora, Telecinco le ha encomendado uno nuevo. Aún se desconocen los detalles más técnicos del proyecto, incluso no se sabe ni el nombre, solo sabemos que versará sobre la vida de los famosos fallecidos. Nos hacemos a la idea de que seguirá la línea de Hormigas Blancas, que tanto éxito dio hace unos años a la cadena de Paolo Vasile.

La cadena de Mediaset sigue preparando su artillería de cara a este verano. En esta ocasión, según ha adelantado el programa Versió de RAC1, trabaja en un nuevo programa sobre famosos fallecidos. Poco se sabe de él, simplemente que será encomendado a Emma García, una de las presentadoras favoritas del público y que actualmente está arrasando por las mañanas con el conocido, y en ocasiones polémico, Mujeres y Hombres y Viceversa.
 
Telecinco ha puesto en manos de Mandarina el nuevo proyecto. Una productora muy conocida y que ya ha trabajado con ellos en múltiples programas y con buen resultado. Como por ejemplo en Materia Reservada, Mi gitana o Qué tiempo tan feliz. Pocos datos tenemos de este nuevo programa, pero según los rumores todo apunta a que seguirá los pasos del famoso Hormigas Blancas, que hace unos años triunfó presentado por Jorge Javier Vázquez. Allí, se recordaba el pasado de personajes públicos, generalmente vinculados a la prensa del corazón. Se hacía a través de imágenes, recortes de revistas del corazón y comentarios de colaboradores que acudían al plató.
 
Julio Iglesias, los Príncipes de Asturias, Alejandro Sanz, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Rocío Jurado, Rocío Durcal, Carmina Ordóñez o Cayetana de Alba fueron algunos de los famosos que pasaron por las famosas Hormigas y que en la mayoría de las ocasiones quedaron molestos con la imagen que de ellos se mostraba.
 
Si, como todo parece, finalmente el proyecto ve la luz, será la segunda vez que Emma García conduzca un programa dedicado a personas fallecidas. Ya lo hizo recientemente cuando presentó el programa especial que repasó la vida de Carmiña Ordóñez, en una noche temática dedicada a la andaluza con motivo de la emisión de la tv-movie, Carmina, que estuvo protagonizada por Patricia Vico. Los resultados fueron óptimos, tanto de audiencia como de confianza en la presentadora vasca, de ahí que Telecinco haya decidido poner en sus manos este nuevo proyecto, que parece indicar comenzará a emitirse el próximo mes de agosto.
 
Un currículum de éxitos
Y es que la relación entre Telecinco y Emma García parece ser un idilio que no tiene fin. En febrero de 2002, la cadena apostó por un rostro juvenil como presentadora de A tu lado, un espacio que se prolongó hasta junio de 2007 y que se convirtió en el germen de los futuros programas de corazón de la franja vespertina. Desde el primer día, el público la recibió con los brazos abiertos. A tu lado, El juego de tu vida, Mujeres y Hombres y Viceversa son algunos de los programas que han llevado su firma. Su labor a lo largo de todos estos años ha tenido su culminación con la obtención de dos premios TP de Oro a la mejor presentadora en los años 2002 y 2003. Ahora, tendremos que comprobar si este nuevo programa pasar a su lista de éxitos.

Impostazioni privacy