Mujeres y Hombre y Viceversa: expulsiones llamativas [FOTOS]

Mujeres y Hombre y Viceversa: expulsiones llamativas. Muchos son los tronistas y pretendientes que han lucido palmito por el plató de Telecinco de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero no son tantos los que han sido obligados por la dirección del programa a abandonarlo debido a haber roto las normas del concurso. Dobles citas, engaños y formas de hablar inapropiadas son solo algunas de las razones por las que muchos han sido expulsados de este date show presentado por Emma García. Sin duda estas expulsiones aumentaron la audiencia del programa, pero también hicieron que aumentase mucho el número de detractores.
Pedro Reche, Brenda Cerdá, Samira Salomé, Rubén Vázquez, Manuel Restitutoson sólo algunos de los nombres de los tronistas y pretendientes que han dejado huella a su paso por el programa, siendo expulsados y teniendo que abandonarlo por la puerta de atrás. Claro está, que la mayoría de ellos no estaban dispuestos a irse sin hacer ruido, por lo que lo que iba a ser una simple expulsión se convirtió de pronto en todo un fenómeno mediático, del que no tardaron en aprovecharse para aparecer como tertulianos o invitados de diversos programas del corazón para contar su versión de los hechos.

  • Brenda Cerdá: acusada de estar en medio de varios tejemanejes con altos cargos de la dirección para conseguir el éxito de algunos concursantes pertenecientes a una agencia y ya de paso su propio éxito.
  • Pedro Reche: Los líos de faldas y palabras más altas que otras fueron su principal razón para la expulsión.
  • Samira Salomé: en este caso, las mentiras y la falta de sinceridad fue la causa de su expulsión, La completa sinceridad es una de las normas básicas del programa, por lo que abandonó el plató abucheada por el público.
  • Rubén Vázquez: en este caso las hormonas alteradas fueron su pérdida y es que una de las normas del programa es no mantener relaciones sentimentales con nadie que no pertenezca al mismo, ya que se trata de un programa para encontrar el amor, y la fama claro.
  • Manuel Restituto: de nuevo las hormonas le jugaron una mala pasada., Estuvo jugando a dos bandas con dos de las pretendientas del programa, por lo que fue expulsado en cuanto se supo.

Todas estas polémicas expulsiones, unido a los guapos concursantes, tanto tronistas como pretendientes, y a unos colaboradores de lujo, hacen de este programa un cúmulo de éxito asegurado.

Impostazioni privacy