El Pueblo Más Divertido: presentado por Mariló Montero [FOTOS]


Mariló Montero da el salto al prime time con el concurso El Pueblo Más Divertido. Si no teníamos suficiente con ver a la presentadora navarra en Las Mañanas de La1, ahora Televisión Española le da la oportunidad de liderar este proyecto que buscará al pueblo más simpático, sin complejos y descarado de España. Sin duda, una espaldarazo para Mariló cuando su continuidad en TVE estaba más que nunca en la cuerda floja. Además, Melanie Olivares y Eduardo Gómez formarán parte del jurado que será el encargado de valorar las distintas pruebas que deberán llevar a cabo los representantes de cada municipio.

Televisión Española quiere buscar al pueblo más divertido de España y esta misión se la ha encomendado a Mariló Montero. Aunque los rumores hacían pensar que la cúpula de RTVE no estaba contenta con el trabajo de la navarra, este proyecto confirma que la siguen viendo con buenos ojos pese a sus continúas polémicas y meteduras de pata.
 
De esta manera, Montero dará el salto al horario de máxima audiencia en Televisión Española. La presentadora, a la que también podemos ver de lunes a viernes en Las Mañanas de La1, será la conductora de El pueblo más divertido, un nuevo espacio de entretenimiento en el que competirán 22 pueblos de toda España. Lo curioso es que este programa al principio se iba a llamar El Pueblo Más Divertido de España, pero finalmente, los productores han decidido suprimir el nombre de la nación. No sabemos si se ha hecho por acortar o para evitar recelos entre Comunidades Autónomas.
 
El concurso está producido por Cuarzo y pondrá a competir a varias localidades de todas las regiones de España para elegir a la más divertida y simpática. Así, cada semana se enfrentarán entre sí dos pueblos. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y las diferentes localidades mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares. Una especie de Grand Prix del siglo XXI pero sin vaquilla.
Jurado de famosos
Además habrá un jurado que será el encargado de valorar y puntuar las pruebas. Pues bien, según cuenta FórmulaTV estará formado por Melani Olivares (‘Aída’) y Eduardo Gómez (‘La que se avecina’), rostros muy populares de Mediaset España. Cadena y productora han decidido en esta ocasión fijarse en profesionales de la comedia para configurar el jurado de este nuevo formato que pretende hacerse un hueco en el panorama televisivo.
 
Para Eduardo Gómez no será la primera vez que ejerce como jurado, ya que le pudimos ver en Tú Sí Que Vales sustituyendo a Kiko Rivera. En el caso de Melani, Paz en Aida, sí será la primera vez. Parece ser que después de conocer que su serie finalizará este año, la artista se está buscando las habichuelas en otras parcelas de la comunicación.
 
Además de jurado habrá colaboradores, que echarán una mano a los pueblos en las pruebas. Miki Nadal y Ana Morgade serán dos de los colaboradores de este programa de prime time. Ellos mismos lo confirmaron en el programa ‘Zapeando’ de laSexta. Su participación en este espacio de TVE no supondrá su marcha del programa presentado por Frank Blanco.
 
De esta manera, está todo listo para que arranque El Pueblo Más Divertido, que tendrá la peculiaridad de ver después de muchos años a Mariló Montero fuera de su hábitat natural. Estaremos muy atentos porque seguro que da mucho juego.

Impostazioni privacy