El Número 1: el viernes contra Sálvame Deluxe [VÍDEO]

El Número 1: el viernes contra Sálvame Deluxe. El 31 de mayo regresa el concurso de talentos a Antena 3. Y lo hace con las expectativas muy altas ya que han decidido que se enfrente en la noche de los viernes al todopoderoso Sálvame Deluxe. ¿Podrán Mónica Naranjo y Bustamente superar a Jorge Javier Vázquez? Sólo 30 aspirantes han llegado a la fase final de unas pruebas de selección en las que se presentaron alrededor de 2.500 personas. La simpática Paula Vázquez volverá a ejercer de maestra de ceremonia en la segunda temporada de El Número 1.

Menudo viernes que nos espera. Antena 3 quiere romper la hegemonía de Telecinco durante la noche de los viernes. Ya lo ha intentado con varios concursos presentados por Carlos Sobera, pero de momento, el programa del corazón sigue imparable y nadie puede hacerle frente. Por eso, ahora han decidido medirlo a la segunda temporada de El Número 1.
 
Será un experimento muy interesante ya que nunca un canal ha decidido emitir uno de sus buques insignia en la noche de los viernes. Hay que recordar que la temporada pasada se emitía los lunes. Ahora los mandamases de Antena 3 han decidido que se ponga los viernes y esperan comerle terreno al programa de Jorge Javier Vázquez. No dudamos de que en Telecinco ya estarán preparando una contrapartida. No tienen a Belén Esteban, que sigue recuperándose de sus adicciones, pero seguro que algo se les ocurre para atraer el morbo de los espectadores. En estas lides son unos expertos.
 

El Número 1 espera mantener los buenos datos cosechados en su primera temporada. De momento siguen apostado por Paula Vázquez como maestra de ceremonia, aunque en el jurado hay muchos cambios. Solo repite David Bustamante. En esta ocasión, Pitingo, Pastora Soler y Mónica Naranjo serán los encargados de juzgar las actuaciones de los candidatos a artistas.
 
De momento sólo 30 aspirantes han llegado a la fase final de un casting en el que se presentaron alrededor de 2.500 personas. De los 30 clasificaos, 10 fueron elegidos por los internautas de la web de El Número Uno y 20 por la organización del programa. El próximo viernes 31 de mayo el renovado jurado tendrá que tomar la primera decisión importante: de los 30 aspirantes, sólo 10 formarán parte de los concursantes definitivos del programa, los otros 20 serán eliminados. Por lo cual nos espera una noche larga.
Exclusiva de Antonio Lobato
Lo más curioso fue la forma en el que Antena 3 decidió cómo anunciar el día de emisión. Lo hizo a través del mítico Antonio Lobato. Sí, efectivamente, el calvo de la Fórmula 1. El narrador hizo un inciso en pleno Gran Premio de Mónaco, que por cierto arrasó en audiencia, para darnos la gran noticia: “Ya tenemos fecha para la segunda temporada de ‘El Número Uno’ se estrenará el próximo viernes 31 de mayo a las 22:00 horas en Antena 3. Vayan apuntándolo en sus agendas”.
 

Más vídeos en Antena3

 

Una forma original de dar la exclusiva y que rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Pues bien, el reto ya está marcado. Antena 3 pretende superar con música al circo del mundo del corazón. ¿Lo conseguirá? O tendrá que recular y buscar otro día de la semana para programarlo. El viernes tendremos el resultado del primer asalto.

Impostazioni privacy