El Método Osmín: Cuatro ayudará a adelgazar a personas obesas

Cuatro está preparando El Método Osmin, un programa revolucionario que ayudará a adelgazar a personas obesas de una manera rápida y efectiva. La cadena ya ha abierto el casting de selección y está buscando personas que estén dispuestas a someterse a este método de adelgazamiento. Osmín Hernández es el protagonista de este formato que seguro que dará de que hablar ya que estamos ante un duro pero efectivo tratamiento para perder peso. Por las manos de este ‘sargento de hierro’ han pasado actores como Mickey Rourke, Matt Damon o Mark Wahlberg, cuyo antes y después ha sido radical.

¿Quieres mejorar físicamente, aumentar la autoestima, conseguir un cuerpo sano y tonificado y en tan solo 30 días? Pues Osmín Hernández y Cuatro tiene la solución. Es tan fácil, o complicado según se mire, como someterse al entrenamiento físico más radical que jamás hayan imaginado en televisión los candidatos que quieran participar en ‘El método Osmín’, nuevo coach que prepara Cuatro para el próximo otoño.
 
La cadena de Mediaset acaba de abrir el casting para poder participar en él. Hernández aplica a sus pacientes una disciplina militar adquirida durante sus años de servicio en el Ejército de Cuba y que se caracteriza porque es ‘incapaz de admitir un «no» como respuesta. Así Osmín llega a España con la intención de someter a su plan de choque a cualquiera dispuesto a aceptar que él es quien manda aquí. Mickey Rourke, Matt Damon o Mark Wahlberg son algunos de los famosos que han pasado por sus manos y que ya conocen sus técnicas de entrenamiento. Está claro que son dudas pero viendo el resultado merece la pena.
 
Viendo un poco las tendencias de la televisión comprobamos que los reallities o programas de coachs tienden últimamente a mejorar nuestro cuerpo, como veremos dentro de muy poco en No Seas Pesado la nueva sección para perder peso que habrá en Telecinco. Concretamente en el programa Abre los Ojos y Mira que a partir de septiembre sustituirá a El Gran Debate en la noche sabatina.
Comenzó con los Estefan
Osmín Hernández ejempliza en su persona el famoso sueño americano. Pues se trata del inmigrante ilegal cubano, que gracias a a su portentoso físico, su particular manera de entrenar y una pizca de fortuna le sirvieron para abrir las puertas de una de las familias más influyentes de Miami, los Estefan. La cantante Gloria Estefan y su marido, el productor Emilio Estefan fueron sus primeros clientes y los que hicieron correr el boca a boca de sus técnicas.
 
«Tengo que romperte para hacerte de nuevo», afirma Osmín en lo que es su filosofía de entrenamiento. «Conozco a muchos entrenadores que se hacen amigos de sus clientes. Si eres mi cliente, no soy amigo tuyo. No hay arreglos… hago mi trabajo y tú haces el tuyo», apunta radicalmente.
 
Todos los interesados en participar en ‘El método Osmín’, formato que produce Cuatro en colaboración con La Competencia (que por ejemplo es la productora de ‘Palabra de gitano’), deberán reunir una serie de requisitos como no padecer graves problemas de salud. El programa supervisará la evolución médica y la salud de los participantes.
 
Si eres uno de los interesados ponte en contacto con la cadena a través de su página web y pronto recibirás noticias. Está claro que las técnicas son muy radicales, pero el resultado es espectacular. ¿Te atreves a participar en este nuevo formato? ¿Crees que estás preparado para ello?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy