El Hormiguero: Pilar Rubio, fichaje sorpresa [FOTOS]


Pilar Rubio será nueva colaboradora en El Hormiguero. No es habitual que a mitad de temporada, el equipo de Pablo Motos fiche a personajes, pero en esta ocasión, han hecho una excepción con la presentadora madrileña para incorporarla. Su misión consistirá en formar parte del jurado que elegirá a una Girld Band. Precisamente la última vez que vimos en televisión a Pilar fue en una entrevista concedida al programa de Antena 3 y donde su chico, Sergio Ramos, la dio una sorpresa. Quizás ese día se fraguó su fichaje por El Hormiguero.

Fichaje sorpresa para El Hormiguero. Desde el próximo jueves 9 de enero, Pilar Rubio se sumará al equipo de Pablo Motos para formar parte del jurado de la Girl Band que el programa de Antena 3 y el músico Carlos Jean están buscando, como ya hicieran hace unos meses con la Boy Band.
 
La popular presentadora, que se encuentra embarazada, tendrá como compañeros de mesa al propio Carlos Jean, al siempre presente Mario Vaquerizo y al productor Jorge Salvador, que ya fueron jurados de la búsqueda de la banda de chicos. Así, ahora tendremos el toque femenino, que como es lógico tenía que estar presente si se van a buscar a mujeres. y su equipo han hecho pruebas de selección por todo el país para preseleccionar a las mejores cantantes y bailarinas nacionales. El resultado de esta preselección se irá presentando en ‘El hormiguero’, donde Pilar Rubio, junto a sus compañeros, escogerán a las finalistas que formarán «Check Baby Check», nombre que recibirá esta banda musical formada por cinco chicas.
 
Este nuevo trabajo para Pilar Rubio es un balón de oxígeno, ya que desde hace varios meses su carrera estaba estancada y solo se había dedicado a hacer publicidad. Sin embargo, ahora regresa a la televisión de la mano de Pablo Motos. Veremos si logra captar la atención de los espectadores, ya que últimamente todos sus proyectos en la pequeña pantalla han acabado en fracasos. Como por ejemplo Operación Triunfo o Todo el Mundo es Bueno junto a José Corbacho.
Su famoso beso con Ramos
Precisamente su última intervención en televisión fue en el programa de Pablo Motos donde acudió para ser entrevistada, pero en la mitad de la entrevista, su chico, el futbolista Sergio Ramos apareció guitarra en mano y la dedicó una canción para demostrarla su amor. Fue sin duda un momento muy romántico y que habrá servido para llegar a un acuerdo para su colaboración junto a Trancas y Barrancas.
 
Ese día, la madrileña dio una serie de titulares que fueron muy comentados posteriormente. Por ejemplo afirmó que la decepcionó “la reacción de algunos compañeros» después de su marcha de Telecinco, asimismo, aseguró que nunca ensayó para las galas de ‘OT’ y que tampoco le dieron un guion cerrado. «Yo me encontré con un vacío que no era normal, pero era una guerra entre la productora y la cadena”.
 
Veremos qué tal se desenvuelve en Antena 3 porque quizás estas colaboraciones sean el comienzo de una bonita relación entre la cadena de Atresmedia y la guapa presentadora.

Impostazioni privacy