El Hormiguero: invitados de lujo de la semana

El Hormiguero: invitados de lujo de la semana. En su última semana de emisión antes del parón veraniego, el programa de Pablo Motos se prepara para recibir a unos visitantes de lujo durante los próximos cuatros días. El lunes serán Garson y Roko, de El Número 1, quien acuda al plató, el martes recibirán a los hermanos León, María y Paco, que triunfan con sus series de ficción. Además, Diego Cigala estará el miércoles con las hormigas, mientras que para poner el sello final a la semana serán Andrew Garfield y la nortemericana Emma Stone, los dos jóvenes protagonistas de The Amazing Spider-Man.

Trancas y Barrancas harán de anfitriones este lunes para recibir en el plató de El Hormiguero a Garson y Roko. Segundo y tercer clasificado respectivamente del programa El Número 1 que con tanto éxito presentó durante los pasados meses la simpática Paula Vázquez, quien el miércoles presentará los premios de la Academia de TV. Ambos podrán contar todos los detalles sobre su paso por un trampolín que esperan que les lleve a la fama. Por supuesto que no faltarán las típicas pruebas divertidas organizadas por las hormigas más famosas de la televisión; la ciencia con Marron y la magia con Jandro.
 

  • Para el martes la alfombra roja de El Hormiguero se desliza para recibir a dos triunfadores del cine y la ficción española de esta temporada, los hermanos León. O lo que es lo mismo, María León, protagonista de la serie de Antena Con el culo al aire, y Paco León, el legendario Luisma de Aida, que ya preparan su novena temporada. Además de contar sus múltiples anécdotas durante el rodaje de las series, Paco, promocionará su película Carmina o revienta, que llega a las salas de cine el próximo 5 de julio. Con la peculiaridad que será el primer filme que se estrena a la vez en cines y en un servicio on line de pago. Para su primera película León ha contado con su madre, Carmina Barrios, y su propia hermana como protagonistas de un largometraje que fue el más aplaudido durante la celebración del Festival de cine de Málaga.
  •  

  • El flamenco se hace persona el miércoles en el plató de El Hormiguero con la visita de Diego el Cigala. El cantautor se encuentra de gira por los mejores teatros de España y desde las 22.00 horas nos contará qué incluye Cigala Tango, su último y reconocido álbum. No es la primera vez que visite el programa ya que la pasada temporada ya compartió risas junto a su amigo y colaborador, Quique San Francisco. La primera cita para poder comprobar su arte será el próximo 5 de julio en los jardines de Sabatini (Madrid), mientras que a Valladolid llegará el 20 de julio a la Cúpula del Milenio.
  •  

  • La semana en El Hormiguero se cierra el jueves y lo hará con una visita internacional. Dos de los artistas más prometedores de Hollywood, el británico Andrew Garfield y la norteamericana Emma Stone, visitan España para promocionar su última película, que se estrenará el viernes 5. Se trata de The Amazing Spider-Man, una nueva película sobre la vida de la araña más famosa del cine, pero que en esta ocasión se centrará en los primeros años y en la adolescencia de Peter Parker. Las hormigas Trancas y Barrancas se enfrentarán a una araña, ¿saltarán chispas entre ellos? El jueves, la respuesta.

Préparate para pasartelo muy bien una semana más con el programa de Pablo Motos y de todos sus colaboradores.

Impostazioni privacy