El Hombre de Negro: Protagonista de la Valencia Fashion Week

El Hombre de Negro: Protagonista de la Valencia Fashion Week. Sus frases se han hecho famosas. Sus experimentos y su arte a lo bestia ha cautivado a todas las estrellas de Hollywood que han participado en El Hormiguero, pero lo que no sabíamos es que El Hombre de Negro también se defendía en la pasarela. Lo hemos podido comprobar en la ‘Valencia Fashion Week’, un certamen de moda donde se ha convertido en modelo de excepción del modisto libanés Assaad Awad. Eso sí, lució su look habitual: pantalones ajustado y una gabardina de cuero.

Trancas y Barrancas podrían decir algo así como… “El Hombre de Negro desfila cuando quiere y donde quiere”. Y es que nada se le resiste al colaborador más artístico de El Hormiguero. En esta ocasión nos ha sorprendido con un desfile en la semana de moda de Valencia Fashion Week. El misterioso personaje del exitoso El Hormiguero desfiló como un modelo más sobre la pasarela valenciana. Y lo hizo para demostrar su apoyo al evento donde se dan cita jóvenes diseñadores con ganas de hacerse un nombre en este mundo. Juan Ibáñez se desenvolvió como pez en el agua con los diseños del modisto libanés Assaad Award. Eso sí, hay cosas que no cambian. Lució su traje de trabajo habitual: una gabardina de cuero con pantalones ajustados.
 
El popular personaje televisivo se convirtió en la estrella del desfile del modisto libanés pero afincado en Madrid. Al que muchos conocerán por ser el autor de los complementos que suele lucir la cantante Lady Gaga. Por suerte para El Hombre de Negro no tuvo que ponerse ninguno de ellos.
 
Juan Ibáñez se mostró muy desenvuelto y sin apenas nervios sobre la pasarela. Y es que son ya muchos años al frente de la sección Arte a lo Bestia en el Hormiguero y eso, creas que no, curte mucho. Su gran personalidad se ha hecho notar en el desfile y supo en Valencia a todos los que allí se dieron cita.
 
El resultado ha sido tan bueno que le auguramos una prometedora carrera como modelo masculino. No dudamos de que las irónicas Trancas y Barrancas, y desde este temporada también Petancas, bromearán con la nueva afición de su admirado Hombre de Negro.
 
De esta manera, la Valencia Fashion Week, que concluyó el pasado 15 de septiembre logró una repercusión que quizás no hubieran conseguido para dar a conocer las principales tendencias de cara a la próxima primavera. En la cita, junto a valencianos consagrados como Gabriel Seguí, Álex Vidal o Siemprevivas y los jóvenes de la Zona D, se han podido conocer las colecciones del vasco Ion Fiz, la cordobesa Juana Martín o la canaria Aurelia Gil.
 
Por su parte, El Hormiguero despide esta noche la semana con la visita de Paula Vázquez, que presentará su nuevo programa. ‘Te lo Mereces, después de que por su plató hayan pasado durante estos días Ana Pastor, Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz, Marta Hazas. El gran momento llegará el próximo lunes cuando reciban a Alejandro Sanz.

Impostazioni privacy