El final de «Cómo conocí a vuestra madre» se grabó hace ocho años

Como conoci a vuestra madre  Final
Parece que el final de una de las ficciones de mayor éxito de los últimos años, “Cómo conocí a vuestra madre”, ya está más que pensado. De hecho, está ya grabado desde hace ocho años. Los productores de la serie ya tenían claro quién se convertiría en la mujer de Ted desde la primera temporada, e incluso llegaron a escribir una líneas al respecto y a grabar algunas secuencias que podrán verse en la televisión el próximo mes de mayo. ¿Quién se convertirá en esa misteriosa mujer? ¿Habrá cambios de última hora sobre el guión? Si quieres descubrir más detalles sobre este final, sigue leyendo y no pierdas detalle.

Increíble pero cierto, parece que el misterioso final de “Cómo conocí a vuestra madre” no es tan misterioso y ya hay más de uno que lo conoce, eso sí, no podrán desvelarlo. Que la búsqueda ha terminado para Ted Mosby, y su futura mujer y madre de sus hijos no tardará en aparecer en escena estaba claro. Pero lo que no se sabía todavía era que ese final tan esperado por todos los seguidores de la serie ya estaba más que decidido desde hace ocho años.

Según TV Line, quien ha realizado una entrevista a los hijos de Ted Mosby, el motivo principal de que ese final ya haya sido grabado no fue otro que el hecho de que Craig Thomas y Carter Bays, creadores de la serie, tenían miedo a los rápidos cambios sufridos por el hijo de Ted, David Henrie, durante su crecimiento. Debido a estos cambios, y a la imposibilidad de poder hacer creíble que seguían encontrándose en el año 2030 decidieron grabar el material con vistas a un futuro, que nunca esperaron estuviera ocho años después de sus inicios.

Según cuenta Henrie en la entrevista “Todo el mundo abandonó el plató”. El secretismo respecto al final de la serie se ha llevado al máximo durante toda la ficción hasta el punto de que “sólo estábamos los dos creadores, Lyndsy y yo. Tuvimos que firmar unos acuerdos para mantener la confidencialidad sobre la identidad secreta de la madre. No sabían aún cuántos años iba a tardar en salir. Grabaron las secuencias para tenerlas preparadas para ese momento.” Por su parte Lyndsy Fonseca, que interpreta a la hija de Ted confesó no recordar cuál era el secreto.

Fonseca y Hernie, que en la ficción no tienen nombres, siempre han mantenido un halo de misterio sobre pasado y su futuro. De hecho, su pasado es tan desconocido como el de su madre, a la cual podremos ver muy pronto y descubrir el misterio. De hecho, ambos actores ya le han puesto cara, y Fonseca no puede estar más contenta. “¡Me estaba volviendo loca!” asegura. Además, afirma que se trata de una gran elección y que la actriz elegida tiene mucho talento.

Por ahora, los seguidores de la serie tendrán que seguir esperando un poco más a conocer la identidad de esta misteriosa mujer. Pero en la espera podrán seguir disfrutando de todos sus personajes y de la vuelta de otros grandes como Bryan Cranston, que regresará en la novena temporada a la ficción. Sea como sea, lo que está claro es que el final ya está decidido, y la mujer de Ted, muy pronto tendrá rostro y cuerpo. ¿Aparecerá también en el spin-off de la serie? ¿Se te ocurre algún posible nombre para el puesto de “mujer de Ted”?

Impostazioni privacy