Cómo conocí a vuestra madre podría tener un spin off

Cómo conocí a vuestra madre
No lo decimos nosotros, lo dice Carter Bays, productor ejecutivo de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, la serie podría tener spin off, es una posibilidad que ha dejado abierta y es que como otras muchas ficciones emblemáticas de los últimos años, con la recta final de la serie comienzan a barajarse posibles opciones para alargar el éxito. Los creadores de los Ted, Barney, Lily, Marshall y Robin saben lo difícil que es conseguir un éxito televisivo actualmente y, cuando lo consigues, no resulta fácil dejarlo escapar.

Para muchos será una mala noticia y para muchos otros será la mejor que podían escuchar, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ podría contar con un spin off. Así lo desveló Carter Bays, productor ejecutivo, que dijo exactamente estas palabras: “no está descartada la posibilidad de un spin off”. Es decir, cabe la posibilidad de que sigamos disfrutando de alguno de los personajes de la serie pero, ¿de quién?
 
Lo cierto es que la fórmula del spin off está muy extendida actualmente y cada vez que una serie de éxito contrastado se encamina hacia su final, aparece su alargada sombra como ya ha ocurrido con ‘Breaking Bad’ o con ‘Dexter’, dos series que afrontan su etapa final y a las que se ha atribuido la posibilidad. Y ‘Cómo conocí a vuestra madre’, con ocho temporadas a la espalda y la búsqueda de Ted llegando a su fin, no podía ser menos, de ahí la idea de continuar contando la historia de alguno de sus protagonistas, Lily, Robin, Mashall o Barney, aunque no sería la única opción que manejan sus creadores.
 
Posibles caminos de un posible spin off
 
Se ha hablado de que el posible spin off podría tener las relaciones como temática, es decir que el protagonismo podría recaer sobre una pareja, la formada por Marshall y Lily o Barney y Robin. Pero no es la única posibilidad porque Craig Thomas, el otro productor ejecutivo, explicó en 2012 que barajaban la posibilidad de volver atrás en el tiempo para centrarse en la famosa madre que da título a la serie en lo que sería ‘Cómo conocí a vuestro padre’. Es decir, tendríamos un spin off en el que la madre de los hijos de Ted sería la protagonista y contaría su historia antes de conocer a Ted.
 
Si hay algo de verdad en estas declaraciones de los productores ejecutivos es que la CBS vería viable el proyecto de cara a alargar el éxito cosechado por la serie original. Aunque entre los fans hay división de opiniones ya que hay quien estaría encantado de poder seguir disfrutando de alguno de los personajes de la ficción, o de varios, aunque Ted quedase fuera de juego. Sin embargo hay quien piensa que ‘Cómo conocí a vuestra madre’ se ha convertido en serie de culto y estirar la fórmula estropearía su memoria y la de sus personajes.
 
Tienen razón aquellos que piensan que la serie podría tener un final redondo, del que por cierto ya hay alguna imagen circulando, y convertirse en algo coleccionable como ocurrió con ‘Friends’, pero no tienen menos razón aquellos que piensan que sería muy interesante ver en solitario a alguno de sus personajes o ver la historia paralela de la madre de los hijos de Ted. La naturaleza del ser humano es curiosa.

Impostazioni privacy